Cate Blanchett, con gafas Silhouette al aire

cate blanchett gafas graduadas

Cate Blanchett y el prestigioso fotógrafo Peter Lindberg te ayudan a elegir gafas de diseño icónico en su nueva campaña  “An Icon for an icon” para la firma Silhouette. El objetivo está puesto en el modelo  Titan Minimal Art, mito del diseño óptico desde el año 1999. Son unas que rozan la invisibilidad para expresar al máximo la personalidad de quién las lleva. Por eso, Lindbergh muestra a Cate en una actitud de transparencia, siendo ella misma sin interferencias.

cate-blanchett-silhouette

Casualmente yo misma llevo años siendo fiel a este modelo de gafa o gafas al aire. He repetido modelo dos veces, tras un fugaz coqueteo con unas de pasta de Carolina Herrera que no pude soportar. Me apretaban infinito y volví a Silhouette. Sin embargo, mis gafas de sol graduadas son de pasta negra de Dior, mucho más fashion a simple vista que el icono minimal porque prefiero ir de incógnito con ellas. Las de ver son las minimal, de montura practicamente inexistente y con patillas flexibles, pesan 1,8 gramos, y 10 gramos con cristales. Son las menos pesadas de la óptica, pero aún así el efecto de huella siempre existe. Doy fe y soluciones varias.

Sólo veo en su contra que dejan un poco de marca a ambos lados de la nariz,  pero detrás de las orejas no. Este efecto se corrige mediante inyecciones de grasa, acido hialurónico y otras sustancias de relleno siempre que se  desee liberar la piel de la huella de las patillas de las gafas marcadas por efecto de la erosión cutánea. Algo parecido sucede con los surcos del sujetador, también con solución estética.

gafas-de-sol-Silhouette

Además de y Peter Lindbergh, la noticia es que el modelo Titan Minimal Art de Silhouette se renueva un poquito, cambia la forma de las lentes para personalizar según el tipo de cara. También está disponbile con cristales antirreflectantes y lentes polarizadas para protegernos al 100% de los rayos UVA, UVB y UVC.

La firma austriaca Silhouette continua con la misma idea de diseño minimalista, respetando su montura clásica de una sola pieza, sin tornillos, ni bisagras, fabricada en una aleación especial de titanio flexible, muy utilizada en instrumental quirúrgico.
Más información en:
www.silhouette.com
www.facebook.com/silhouette

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. crischispy

    yo también tuve unas y son magníficas.
    Ahora estoy con unas de pasta de Ray ban, y en cuanto pueda las cambio.
    Graicas por el aporte.
    besitos.

  2. Beatriz Peña

    Completamente cierto, Angeles. A mí m eha pasado lo mismo.
    A veces lo caro tiene su razón de ser y Silhouette lo vale.

    Besos,
    Beatriz

  3. angeles

    He usado unas gafas de esta marca graduadas y el resultado ha sido fantástico y eso que a simple vista parecen endebles pero no se estropearon nunca.

Deja un comentarioVuelve Show Positivo, X-Presion + Amaya Arzuaga y...