Desire Dorlon. Xteriors (2001-2008)

Mañana abrirá sus mágicas puertas Beauty in Wonderland: un evento con la mirada puesta en la fusión de naturaleza y tecnología. La instalación multisensorial estará realizada y producida por la revista Vogue Italia, la Santa Biblia de la Moda con Mayúsculas, y P&G Prestige, la división de lujo de la multinacional, que cuenta con marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, y colabora en calidad de sponsor, recreando la atmósfera de ensueño de sus últimas fragancias mediante texturas, aromas, fantasía y tecnología.

0-beauty-in-wonderland

En cualquier caso será un fiestón celebritieflaútico con importante alfombra roja, cada vez más importante a la hora de vender sandalia, fajas reductoras, perfumes, relojes o acondicionador capilar. De alfombra en alfombra roja existe ya un sólido circuito que vuela en paralelo al de las grandes pasarelas de la moda. Ahora la belleza y la perfumería se suman a la fiesta. ¡Esto parecen los locos años 20: comidas pantagruélicas, cenas míticas y fiestas, fiestas de belleza! Tendremos que especializarnos en talleres, eventos y comuniones para poder seguir el ritmo a tanto champagne o cava en jornada open day & night. Nos encanta la fiesta…

Aunque no estábamos invitadas a ésta, al menos sí hemos sido sutilmente informadas sobre esta dorada colaboración. Yo siempre he adorado los editoriales de moda de Vogue Italia, ahora además los amo. Quién iba a pensar que este humilde blog fuera elegido por la edición italiana de Vogue como el mejor blog de belleza en español a nivel internacional en 2012. 

beauty-in-wonderland-blog-i

Pero han sido los de Procter & Gamble, los que nos han soplado al oído que las anfitrionas del evento del próximo 19 de septiembre serán Franca Sozzani, Directora de @Vogue_Italia y Joanne Crewes, Presidenta de #PGPrestige, que a su vez recibirán a sus fashioninvitados en el magnífico palazzo Casa degli Atellani de Milán, diseñadores, oscarizadas actrices, estrellas de Hollywood, Top Models y las personas más influyentes en la industria de la moda y la belleza. El 20 de septiembre habrá un Open Day de 10 a.m. to 6 p.m. con entrada gratuita.

“Cada imagen, instalación, perfume y color toman vida en Beauty in Wonderland, transportando a nuestros invitados y al público en una espectacular dimensión de los sueños. Estamos encantados de tener la oportunidad de abrir la exposición al público de Milán el día posterior a la inauguración, de forma que todo el mundo pueda disfrutar el concepto de la belleza en cada forma y figura”, comenta Franca Sozzani, editora de Vogue Italia.

Beauty-in-Wonderland-Vogue-

Una vez más, Vogue Italia y P&G Prestige se unirán para crear una suprema y original experiencia sensorial cautivadora sin escatimar medios. ¡Qué gusto! Un evento perfecto durante la Semana de la Moda de Milán. Se espera la asistencia de Cate Blanchett, Blake Lively (imagen de Gucci Premiere) y algunos topmodels  del momento como Bianca Balti o David Gandy.

Los invitados podrán admirar un jardín encantado con una puesta de escena espectacular con piezas artísticas de ensueño, creadas para reflejar efectos visuales tridimensionales. Esculturas fabricadas con papel y flores, fragancias flotando en el aire, libros florales pop-up, proyecciones de deliciosas fotografías de Solve Sundsbo (reconocido por sus visuales visionarios) y maniquís vestidos de flores- . En todas las estancias de la Casa degli Atellani se recreará una atmósfera en la que la belleza se muestre en sus diferentes facetas, dando vida al universo de cada fragancia de P&G Prestige que se representa en la exposición.

Un apasionante cuento de hadas en El Jardín de las Fragancias de Lujo. ¡Chin-chín!