Kenzo, y su ángel guardian, y Archangela, la reina madre, ofrecen esa protección divina para tu piel que es como un escudo a prueba de fierezas climáticas, contaminaciones y diabólicos estreses.

La cosmética con ángel sobrevuela nuestros rostros, más redentora que nunca, para posarse sobre ellos con delicadeza celestial. Cuatro esquinitas tiene mi cara, dos angelitos montan la guardia…

 

angel face

Una cosmética que despierta los sentidos y propone un estado de ánimo optimista frente a la debacle. Bueno, el optimismo corre de tu cuenta, pero al menos te verás buen careto. Pasen y vean las “Cara de ángel” del siglo XXI.

ange gardien

El Ange Gardien de Kenzo ha venido al mundo para cumplir dos misiones fundamentales: hidratar y proteger.

Para ello, se pertrecha con principios activos asiáticos que favorecen la retención de humedad y la protección contra los radicales libres.

La fórmula incluye lila japonesa del valle (retiene el agua), mijo (protege contra las agresiones externas) y activo de loto blanco (rico en antioxidantes, calma y protege). Una burbuja protectora que deja piel de melocotón durante todo el día.

archangela

De Archangela no puedo contar más que bondades. Me encantan todos sus productos, que además cuentan con ingredientes de cultivo orgánico obtenidos por comercio justo.

Ya te hemos hablado en capítulos anteriores de los productos de esta firma española. Esta vez me gustaría “anunciarte”, como el Arcángel San Gabriel –bueno, nunca me había visto en una parecida-, los tratamientos que se ofrecen en Hand Made Beauty.

El facial Archangela bioenergético se recomienda para pieles a partir de los 30 años. Relaja, alivia tensiones y aporta luminosidad y firmeza al rostro. Consiste en un masaje profundo que se realiza con el producto estrella, el Aceite de Belleza de la Reina, que descongestiona y activa el metabolismo de la piel. A continuación se aplica una mascarilla de lavanda creada exclusivamente para este tratamiento en cabina.

La técnica manual es impecable y la piel queda resplandeciente, notas que respira. Un pequeño milagro. Al cabo de unos días se te volverán a llevar los demonios, así que aprovecha su efecto flash cuando tengas algo apetecible o te encuentres muy saturada.

Precio: 85 euros / 75 min.

Hand Made está en la calle Lagasca 58, Madrid.

Teléfono: 91 435 94 18