fashion tour h&m

Foto: Gorka Postigo

H&M. 3 días. 20 fiestas. 20% de descuento. 3 embajadores de excepción.

¿Has descifrado estas cifras y letras? El jeroglífico tiene una solución muy grata: durante los días 1, 2 y 3 de octubre, H&M ofrece un 20% de descuento en todas las prendas para clientes con invitación. Te contamos cómo conseguirla para que tengas acceso a estas rebajitas y algo más…

Malibú servirá unas copitas para animar las compras y, en 9 de las 20 fiestas, Gerard Estadella (DJ y fotógrafo), Laura Hayden (cantante e it girl) y Cristina Tosio (modelo), darán ritmo a esos cuerpos sedientos de moda con su selección musical.

Una experiencia de compra única para hacer algo distinto con el costumbrista ‘rulo’ por H&M. ¿Lo más apetecible? Esas rebajitas anticipadas molonas…

hm

El H&M Fashion Tour tendrá lugar en 20 tiendas de H&M España. Las horas felices se darán, según tienda, de 21:00 a 23:00 horas.

Para asistir debes inscribirte en el canal que más rabia te dé de H&M en Facebook o hm.com e indicar la ciudad que te interesa. Las entradas se conseguirán por sorteo entre todos los participantes.

Tienes más información sobre las tiendas del H&M Fashion Tour, horarios y cómo inscribirse en