Cellular Anti-Age de Nivea, ejercicios de gimnasia anti-edad

Después de haber contratado a media plantilla del Real Madrid para el spot de sus desodorantes masculinos Men Invisible for Black and White, en este nuevo lanzamiento, la centenaria marca alemana colabora con una experta en técnicas de bienestar personal, que nos pasa la pelota a nosotras para despejar la cara de arrugas y ponernos a tono con su línea de tratamiento facial: Cellular Anti-Age, basada en el ácido hialurónico y un plan de ejercicios.

Sí, Nivea nos invita a mover carrillo, cejas, labio… para hacer frente a las arrugas y cualquier otro signo de envejecimiento. Su nueva fórmula a la conquista de maduritas interesantes con ganas de cuidarse, reactivando las células adormecidas y el metabolismo pasivo de la piel, causado por el indefectible paso del tiempo.

Una buena química y mejor física:  con un buen plan de gimnasia para hacer músculo.

El objetivo es el de siempre: borrar los signos de flacidez y arrugas, pero el proceso es diferente, esta vez la cosmética se apoya en un método que nos enseña a corregir algunos gestos mediante mímica y dinámica facial. 

Cosmética y ejercicio físico de la mano de un Cristina Ramos Saralegui, coach especializada en aerobic facial, una disciplina que nos ayudará a proyectar los labios y engrosarlos de forma natural o borrar las arrugas del entrecejo sin Botox. Sólo con ejercicios de gimnasia facial que deben practicarse a diario: “hay cosas más fáciles de conseguir, por ejemplo en una semana podemos notar que nuestros labios están más carnosos” nos explica Cristina, haciendo una V con los dedos y colocándolos sobre la comisura de los labios.

Asistimos a un mini-taller improvisado haciendo algunos pinitos para ganar músculo por la cara y el cuello. Qué importantes son las posturas corporales y los gestos faciales, a veces son como un mapa de emociones a cara descubierta. En el caso de la psicóloga y experta en bienestar personal, sobre su cara no hay demasiadas pistas, Cristina tiene la cara limpia de arrugas, ni una, los pómulos en su sitio y ni una huella externa de su edad. Ningún rasgo de carácter marcado en su rostro. Parece el vivo ejemplo de que el método funciona a las mil maravillas.

Hacer ejercicio facial es un complemento a las cremas adecuadas para cada edad y tipo de piel. De igual manera que si estimulamos la piel mediante masajeso presiones puntuales de los centross energéticos del rostro, exactamente los mismos que trata la acupuntura. En este caso, digitopuntura. Hay 500 puntos de reflexología en la cara. ¿Sabías que reeducar tus gestos puede ayudarte a desviar el rumbo de tus arrugas? Si practicas una sonrisa media, aumentará el riego sanguíneo de tu piel y con ello, tendrás mejor color de cara. Sonreir tiene premio.

¿Te animas a practicar unos cuantos movimientos de cara? Por la compra del tratamiento cosmético, a partir de octubre, los gimnasios Curves te dan una clase de gimnasia gratuita. Sólo tienes que entrar en la web de Nivea para conseguirlo.

New-Nivea-face-cream-targets-anti-ageing-sector

Tres productos de cuidado básico anti-edad: para el día, la noche y el contorno de ojos, con patente Nivea, y tres ingredientes clave: ácido hialurónico, creatina y extracto de magnolia. La segunda parte de este completo método anti-edad, basado en la nueva gama de cosmética facial Cellular Anti- Age. En España, el serum no se ha lanzado de momento.

Precio: 14, 99 euros/ Crema de día, de noche o contorno de ojos.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pilar

    A partir de que edad puedo utilizar esta gama??.

  2. Beatriz Peña

    Es muy fácil y después de una semana practicando puedes notar resultados visibles.

    Besos,
    Beatriz

  3. angeles

    Las cremas tienen un precio genial, pero para la gimnasia no sé si me animaré.

Deja un comentarioDiptyque, nuevas velas de otoño