Peacock, estampado de pavo real

pavo-real-peacock

Desfile Gucci

El print animal recorre todas las especies, al leopardo y al tigre les planta cara el pavo real peacock en inglés-. Con la primavera-verano tuvimos un anticipo y la estampa y el estampado se repiten en el Otoño-Invierno 2013/2014 con vistosos colores en un extraordinario abanico policromado como la cola de este ave tan real.

Ya lo proclamaba con un buen movimiento de caderas El Puma, cantante con nombre animal y estampado de cebra en el pelo, en su famosísima e incomprensible canción -analizadla y luego me decís- Pavo Real. María Jiménez también fue una visionaria hace ya más de 10 años cuando lanzó el disco Donde más duele y decidió ponerse las plumas por montera con un traje que no tenía desperdicio, ¿quién no lo recuerda?

pavo-real-peacock-tendencias-gucci

La tendencia, mucho más elegante claro, pisa con fuerza. Lo vimos en el desfile de Gucci para esta próxima temporada. La casa italiana interpreta la noche con vestidos majestuosos que recuerdan las colas de los pavos reales.

pavo-real-peacock-tendencia-nine-west

Pero si te gusta la tendencia y la cosa no está para vestidos de alta costura, Nine West estampa las plumas multicolores en sus complementos. Slipper y clutch ponen tonos alegres a los meses más fríos.

Precio clutch: 105 euros.
Precio slipper: 109 euros.

Y no solo en las prendas, también en el maquillaje, el peacock eyes se convierte en tendencia para dibujar la mirada en el otoño-invierno que está a punto de apoderarse de nosotros. Lloyd Simmonds, director artístico de maquillaje de dibuja un ahumado tricolor con la paleta de cuatro sombras de su nueva colección Electric Chic. Verde neón, azul eléctrico, acero cromado y negro asfalto para conseguir un efecto no apto para discretas.

pavo-real-peacock-tendencia-ysl

Las nuevas sombras están fabricadas con un innovador proceso de agua pura inyectada. Se compactan con agua y no con aceites o talcos que apagan los colores. Ésto permite conseguir una concentración mayor de pigmentos e incrementar la duración y la intensidad cromática. Una vez mojados, los nácares y los pigmentos se fusionan formando una textura cremosa.

Precio paleta de sombras: 54,80 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCellular Anti-Age de Nivea, ejercicios de gimnasia anti-edad