Diptyque, nuevas velas de otoño

dyptique

Diptyque se inspira en los ingredientes del para dar a luz su nueva colección de velas aromáticas.

La naturaleza madura lentamente sus colores y aromas para vestirse con todos los complementos que pegan con las fechas. registra el cambio, encerrando lo mejor del avellano y el enebro, árboles de cosecha estacional. El hechizo del bosque se abre paso en tu casa.

september

Con la vuelta al cole de cada septiembre, vuelve la denominada ‘vida real’ con todo aquello de que escapamos días atrás.

Los animalitos bípedos observamos cómo los días se van haciendo más cortos y volvemos, sensatos, a nuestras cuevas. Es tiempo de recolectar afanosamente las bayas que nos alimentarán durante el duro invierno. Bueno, a estas alturas la estampa incluye unos elementos más evolucionados, pero la idea es la misma. Las cuatro paredes vuelven a ser el entorno de referencia. Y la cueva propia, el espacio en que uno se recoge para encontrar la calma.

Las velas perfumadas son tan de casa y tan de otoño como Woody Allen, ahora mismo en melancólico ciclo en el cine del Círculo de Bellas Artes (Madrid).

Ir al cine es muy de todas las estaciones, pero también puedes ver sus pelis durante la tarde hogareña, ésa que cada día termina antes. Como animalitos que somos, echaremos en falta la luz del sol y todo lo rico del verano. Pero nos queda disfrutar del otoño, la casa, “Hannah y sus hermanas”, la llama de una vela…

Noisetier se inspira en el avellano y expele aromas de madera y frutas amargas y ácidas.

Genévrier se compone de enebro y aporta calidez con un toque ahumado.

Precio: 46 euros / 190 gr. 

 

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me apetece la Noisetier. A mi me encantan las velas y los inciensos.

  2. Lola Gavarrón

    No se vivir sin una vela encendida en el estudio…

Deja un comentarioNo Poo, cómo lavarse el pelo sin champú ni acondicionador