afeitado-pieles-sensibles-frio

Braun lanza CoolTec, la primera maquinilla en seco que evita la irritación, el enrojecimiento y la tirantez propias del afeitado, con el frío como único aliado.

Hombres del mundo con piel sensible y pocas ganas de sufrir, éste nuevo lanzamiento está pensado para vosotros. Su tecnología de frío elimina el calor que se produce en la piel durante el afeitado reduciendo esa sensación de ardor y picazón que acompaña el gesto diario de acabar con la barba. Según datos facilitados por Braun, un 52% de los hombres se afeitan menos de lo que les gustaría porque tienen pieles sensibles.

braun-cooltec-afeitado-frio-pieles-sensibles

La clave para los ingenieros alemanes responsables de este gadget para caballeros sensibles, estaba en meter dentro de la afeitadora una mini-nevera, y para ello necesitaron la ayuda de ingenieros aeroespaciales. Así nació la tecnología TEC (Thermo-Electric-Cooling) utilizada en la refrigeración de las naves espaciales y satélites. El cabezal incorpora una barra de refrigeración de aluminio que al entrar en contacto con la piel, elimina el calor de forma continua gracias a una bomba términa que absorbe el calor de la piel. El sustituto barato: pasarte un hielo mientras te afeitas.

braun-cooltec-afeitado-frio

Cuenta con un sistema de triple corte que se adapta a los contornos faciales y está equipada con la lámina SensoBlade, diseñada para capturar y cortar los pelos que crecen en distintas direcciones y conseguir un afeitado apurado. Incluye también un recortador ara el vello más largo. Es recargable y se puede lavar.

Precio: entre 149,99 y 199,99 euros.