beauty-birthday-party-tacha

Ya nos teníamos muy visto el LPG para la celulitis, muy eficaz especialmente para mejorarla , más que para acabar con ella. Ahora acabo  de probar en el centro Tacha -donde siempre todo es profesionalidad, relax y amabilidad- el nuevo LPG Endermolift para el rostro, que promete estimular la producción del ácido hialurónico en un 80% y también la de colágeno. Las sesiones van de 20 a 60 minutos y existen muchos tratamientos: anti-âge repulpant, fermeté, affinant, detox, éclat…

cabina-VIP-tacha

Esta vez me toca la cabina VIP en Tacha, el único centro que conozco donde si quieres te lavan la cabeza entre flores y arbustos. Resulta ser una casita de madera pintada muy acogedora de esas que tiene los millonarios de los Hamptons en la piscina para cambiarse. Peluquería, estética y un chill out para hacer una Beauty Birthday Party como la de Bibiana, Loles León, Nuria Roca y Rossy de Palma.

Primero me aplican una hidratante muy ligera que huele a ortigas y menta, qué frescor. Después, magnífico masaje con una exfoliante de vitamina C de Natura Bissé, que acaba con mis restos de bronceado gaditano. Enseguida me dice la esteticista que voy a notar especialmente las bondades de este tratamiento porque ha visto que padezco retención de líquido en la cara y en todo el cuerpo. Es cierto porque no bebo agua y así tengo los tobillos.

hyaluronic_acid baja

Empieza la primera sesión de agradables ‘picotazos’ sobre la epidermis con el primer cabezal del aparato. Resultan tan agradables como para dormirse y enseguida notas que mejora la microcirculación facial. El siguiente cabezal suena como un pequeño cortacesped y mordisquea la piel durante menos de un segundo por mordisco. Sientes un tonificante masaje y cómo se va removiendo todo lo que está bajo la epidermis facial. Dijérase que te estuvieran aspirando la piel. Me cuenta Maite, la esteticista, que este cabezal se llama de ‘afinamiento‘. Es verdad que tienes una sensación, media hora después de empezar, de que tu piel se despierta, de cierto hormigueo positivo.

endermolfit-II-LPG

Me aplican una loción y me explican que pertenece a la propia firma, que ha creado sus productos para este aparato. Llega el momento del drenaje con una especie de espátula blanda o escobilla que insiste en la zona de las ojeras, contorno de ojos, inicio del cuello. Se pasa la hora volando y te levantas con la cabeza despejada. Me miro al espejo y reconozco que esto parece un anuncio publicitario: la cara se me ha descongestionado y noto cierto efecto lifting, y alisador, mucho frescor. Los resultados mejorarían con más sesiones, que oscilan entre los 20 euros (10 minutos) y los 60 (30 minutos). Me voy a casa, no sin antes dar un beso a Natalia, la dueña del único centro de belleza-peluquería donde siempre me siento como en casa.

Precios: 30 minutos/60 euros, 20 minutos/40 euros, 15 minutos/30 euros y 10 minutos/20 euros.

Duración: 12 sesiones es lo normal para un tratamiento completo de óvalo y patas de gallo.

TACHA

Calle de Ochandiano, 35

28023 Madrid

Tel: 913 07 68 29