estée-lauder-uniforme-cons

Estée Lauder desvela la nueva colección de uniformes de sus Consejeras de Belleza diseñada por Opening Ceremony. Y sí, el hábito casi siempre hace al monje, aunque he visto derrumbarse un traje al verlo armado de movimientos corporales anacrónicos y un discurso desigual. Cuando el traje se convierte en disfraz puede caer a los diez minutos de conversación, incluso antes. Lo que tarda la belleza interior en salir al exterior. Porque la ropa es nuestra primera tarjeta de presentación.

La firma Opening Cremony ha sido la elegida para los diseños de los uniformes de Estée Lauder. Esta marca tiene boutiques en Los Ángeles, Londres y Tokio, además de en su ciudad natal Nueva York, donde en 2002 Carol Lim y Humberto León abrieron la puerta a una moda con clara pasión por los viajes.

Ahora abren otra puerta, la de los stands de cosmética de Estée Lauder a la venta en 150 países de todo el mundo.

Consejeras-belleza-estee-lauder uniforme con falda

Los nuevos informes de las consejeras de belleza de Estée Lauder

Carol Lim, Fundadora y CEO de Opening Ceremony explica un poco el proceso del diseño creativo de los uniformes de las consejeras de belleza:Estée Lauder tiene una valiosa historia en torno al lujo. Cuando revisamos los archivos de los visuales de la marca caímos rendidos ante la belleza de los detalles, que tuvimos en cuenta para el diseño general de la colección. Creamos un look ligeramente retro pero modernizado”.

consejeras-estée lauder uniforme pantalón

El estilo de moda vintage es un poco Mad Men, hiperfemenino y con sabor clásico en celeste color “azul azafata” de los borrosos años 40 y 50. El espíritu de una de las pocas marcas que alcanzan el puesto de liderazgo en los tratamientos de alta gama lujo de la cosmética facial. El mismo azul noche que acompaña sus anuncios de iconos como Advanced Night Repair, ahora modernizado con la coletilla Synchronized Recovery Complex II. El primer serum reparador nocturno que conquistó un nicho de mercado inexistente y muy próspero. El serum de noche, un gran invento, de textura no grasa y un montón de activos reparadores.

¿Te gustan los nuevos uniformes de las consejeras de belleza de Estée Lauder? Estilo, personalidad y marca desde la superficie brillante de sus polveras al largo de la falda

¿(ja,ja) te presentarías a un casting para ser consejera de belleza? Ellas son las verdaderas vendedoras y consejeras de todas las fórmulas de belleza. El plus de lujo está  en una buena recomendación de los cuidados para mejorar la piel.

En un viaje a Japón con la marca Shiseido descubrí la importancia de ser consejera de belleza y el ritual de entrenamiento asociado. Las consejeras de Shiseido viajaban por todo el país como auténticas Misses o celebrities, en Occidente son importantes pero no tanto.