Weleda amplía su gama capilar natural

weleda-linea-capilar-problemas-cabello

Los cereales se convierten en protagonistas de la nueva línea capilar de . Cosmética natural 100% certificada para las distintas necesidades del cabello sin sulfatos, siliconas ni sustancias de origen petroquímico. Mijo, avena y trigo para pelo normal, seco o con caspa. Cereales que crecen fuertes y flexibles y resisten en pie vientos, lluvias y tempestades. Todos esconden en sus semillas vitaminas, proteínas, minerales y sobre todo ácido silícico, con un alto poder nutritivo y reparador. Weleda ha seleccionado tres por sus singulares propiedades.

weleda-novedad-capilar-champu-mijo-cabello-normal-nutritivo

El mijo es el cereal para el cabello normal. Crece en regiones cálidas donde es capaz de absorber mucha luz, aire y calor por eso desarrolla un sistema de protección especial y por eso se utiliza como ingrediente principal para mantener la salud natural del cabello. El champú nutre y mantiene su elasticidad y brillo natural. También lleva aceite de macadamia y salvia.

weleda-novedad-avena-cabello-seco

Para el pelo seco y dañado un clásico, la avena, rica en sílice, fósforo y hierro tiene un gran poder nutritivo y reparador. Champú, acondicionador y mascarilla que aportan flexibilidad, fortalecen y protegen el cabello. Reducen roturas y puntas abiertas.

Por último, trigo, una semilla con mucho equilibrio para el cabello con caspa, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales regula las funciones del cuero cabelludo. Fortalece, calma y disminuye la descamación.

También renuevan la imagen de dos de sus clásicos. La Loción Capilar Revitalizante de Romero, la fórmula más antigua de la firma, fue el primer producto que se creó en 1921 y no se ha modificado desde entonces. Especialmente recomendada para el cabello fino y debilitado fortalece el cabello, aporta volumen y reduce la caída. El Aceite Capilar Acondicionador para cabello seco, quebradizo o castigado y teñido nutre y repara.

weleda-novedades-cabello-cosmetica-natural-locion-capilar-revitalizante

Si has hecho ya el cambio y has comenzado a utilizar cosmética capilar sin sulfatos ni siliconas a lo mejor has notado algunos cambios y diferencias. Por ejemplo la consistencia es más líquida porque no se utilizan petroquímicos y hacen menos espuma aunque limpian igual, porque los tensioactivos utilizados son de origen natural. También puedes haber sentido que el pelo está menos brillante y más seco, esto se debe a que el cabello necesita adaptarse, es cuestión de 4 o 6 semanas para que se eliminen todas las siliconas acumuladas en el cabello y éste vuelva a estar brillante, pero sobre todo sano. Para atenuar esta transición, un buen truco está en cepillar el pelo antes de irse a la cama durante 2 o 3 minutos, como hacían nuestras abuelas, la cosa tiene un porqué, se elimina la suciedad acumulada, los pelos muertos, se activa el riego sanguíneo y se aporta brillo al cabello. También ayuda masajerar el cuero cabelludo.

Precio champú trigo: 9,90 euros / 190 ml.
Precio champú mijo y avena: 8,90 euros / 190 ml.
Precio acondicionador avena: 9,90 euros / 200 ml.
Precio mascarilla avena: 9,90 euros / 150 ml.
Precio Loción Capilar Revitalizante de Romero: 8,85 euros / 100 ml.
Precio Aceite Capilar Acondicionador: 10,90 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. crischispy

    GENIAL, Muy buenas noticias, yo ya uso, sus cremas hidratantes de cuerpo, y la de cara de rosa mosquetá, es una maravilla, genial a ver si llegan rápido los champus !!
    Gracias.

  2. angeles

    A mi la que mejor me vendría sería la de avena. Se ven los productos muy apetecibles.

  3. Malva Rico

    Hola Silvia, sí, ya están en España y sólo tienen mascarilla y acondicionador, por el momento, de la gama de avena. La cuestión es que si utilizas de manera simultánea productos sin sulfatos ni siliconas con otros que sí los tienen, no eliminas las sustancias químicas y no sabes cómo es tu cabello sin siliconas -las siliconas dan brillo y suavidad porque recubren la fibra capilar pero impiden la absorción de nutrientes-.

    Muchas gracias por leernos.

    Un abrazo!

  4. silvia

    Me encantan los productos faciales Weleda, los capilares hasta ahora no los había probado ya que la gama era muy escasa. Los probaré, aunque sí que es cierto que aunque me gustaría usar productos naturales para el pelo y de vez en cuando lo hago, los resultados no son demasiado satisfactorios. Ni periodo de transición ni nada de nada, el pelo no me queda como con un champú convencional. ¿Estos champús están a la venta ya en España? ¿Tienen mascarillas y acondicionadores de las tres gamas o sólo de la de cabello seco?

Deja un comentarioMedicina integrativa y quelación