jo-malone-peony-&-blush

Ardía julio sobre las aceras madrileñas cuando la firma Jo Malone consiguió las peonías suficientes para inundar una habitación de un encendido color rosa, very pink. El tierno eco rosado de las peonías en fusión con el rojo manzana que protagonizan Peony & Blush Suede, una fragancia tierna y suave que dice algo nuevo, aromaticamente hablando.

christine-nagel-jo-malone

La Maestra Perfumista Christine Nagel creadora de Peony & Blush Suede, la última fragancia de la firma inglesa, fue la encargada de presentarnos la nueva esencia que lleva como estandarte la peonía, esa voluble y éterea flor, más sutil y delicada que la propia rosa. 

Dame peonias y llámame tonta

Peony-&-Blush-Suede-Jo-malo

Después de contarnos la composición enseguida, Christine Nagel se dispuso a rociarnos con su recién estrenada fragancia: Peony & Blush Suede, mezcla de estas volubles flores, con rosas y manzanas rojas. Y como ya es costumbre en Jo Malone, probamos y seguimos mezclando con otros perfumes de la casa. A mí me iba muy bien con Orange Blossom, pero lo bueno es que hay infinitas combinaciones.

Pssssstch…Ummm! estuve todo el día oliendo de maravilla, como si me acompañara un ejército de especias y notas seleccionadas desde algún paraíso natural perdido y teletransportado a los lóbulos de mis orejas por las resecas esquinas de mi querida y contaminada ciudad. Hay días en que el perfume se convierte en una necesidad vital para guiarse con buen espíritu por el día o la noche.

vela-casa-jo-malone

Peony & Blush Suede de Jo Malone es un ejercicio aromático de cremosa sensualidad regado en su base con la suavidad del ante. De corazón tierno y frágil como los pétalos del jazmín sutilmente goloseado con una fina capa de miel, acompañando el esplendor de la peonía con rosa. Delicadas flores con un seductor giro de una carnosa manzana roja que da al caldo un aroma frutal, sexy y femenino.

Peony&Blush Suede Cologne. Precio: 93 euros/100 ml
Peony&Blush Suede Cologne. Precio: 47 euros/30 ml
Peony&Blush Suede Candle. Precio: 53 euros/200gr
Peony&Blush Suede Body Créme. Precio: 63 euros/175ml
Peony&Blush Suede Body & Hand Wash. Precio: 42 euros/ 250 ml

Disponible a partir de septiembre de 2013