firmeza-facial-novedades-2013

Guerra contra la firmeza facial y corporal. Las marcas cosméticas lanzan sus propias armas para plantarle cara y luchar contra la gravedad: Filorga Skin Structure y Carita Progressif Lift Fermeté Jeunesse Originelle.

La firmeza es un valor el alza, hace falta, y mucha, para afrontarel paso del tiempo con ganas y buscando soluciones que nos ayuden a combatir la flacidez. Y también hace falta mucha firmeza en el cuerpo porque encima hay que preocuparse de hacerlo con la piel bien tersa. ¡Aprieta amiga!, hay una guerra contra la flacidez facial -también corporal- y las marcas cosméticas, claro, lanzan sus propias armas para plantarle cara: Filorga Skin Structure y Carita Progressif Lift Fermeté Jeunesse Originelle.

filorga-serum-skin-structure-firmeza-facial

¡Ay la gravedad!, que fundamental es para algunas cosas y qué ‘graciosilla’ cuando se lo propone. Cumplir años nos carga de experiencia y madurez, nos da herramientas para afrontar la vida, pero también lleva aparejado que algunas cosas se vayan cayendo, entre ellas, la piel. Las fibras de colágeno y elastina que se encuentran en la dermis y que son las responsables de la tensión de la piel se van dregadando, pierden calidad y dejan de sostenerla del mismo modo. Además, los músculos faciales tampoco sostienen las estructuras cutáneas con la misma tensión que en la juventud.

El nuevo sérum Skin Structure de Filorga se propone remodelar, levantar y redensificar. Para ello incluye un activo voluminizador para rellenar las depresiones cutáneas, un tensor vegetal a base de un cereal (Sorgho) de efecto lifting y una asociación de dos complejos exclusivos que aportan elasticidad y firmeza.

Precio: 65 euros / 30 ml.

carita-lif-fermete-cosmetica-firmeza

Progressif Lift Fermeté Jeunesse Originelle es la nueva línea de Carita centrada en preservar la firmeza. Crema de día, noche, contorno de ojos y tratamiento de cuello y escote que se suman al sérum y la mascarilla revitalizante y reparadora con los que ya contaba la firma.

Su eficacia reside en llegar a lo que ellos llaman dermis original o papilar, la zona concreta responsable del buen funcionamiento general de la piel. Para ello, han añadido a su formulación el complejo Lift Origin que actúa en todos los parámetros de la flecidez.

Una nueva gama que se complementa con un tratamiento en cabina. Un protocolo de lujo que combina productos, las técnicas que aplican las expertas manos de las profesionales de la casa y la aparatología exclusiva de Carita. He podido probarlo y el resultado es fantástico (el precio, no tanto), tonifica extraordinariamente y tiene un gran efecto lifting.

Precio crema de día: 175 euros / 50 ml.
Precio crema noche: 175 euros / 50 ml.
Precio contorno ojos: 88 euros / 15 ml.
Precio tratamiento cuello y escote: 175 euros / 50 ml.
Precio sérum: 132,50 euros / 30 ml.
Precio mascarilla: 68 euros / 50 ml.
Precio tratamiento en cabina: 160 euros / 1 hora y media.