Firmeza facial, novedades antiedad de Filorga y Carita

firmeza-facial-novedades-2013

La es un valor el alza, hace falta, y mucha, para afrontar esta maldita crisis agarrados con fuerza para no caernos y firmeza en el cuerpo porque encima hay que preocuparse de hacerlo con la piel bien tersa. ¡Aprieta amiga!, hay una guerra contra la flacidez facial -también corporal- y las marcas cosméticas, claro, lanzan sus propias armas para plantarle cara: Filorga Skin Structure y Progressif Lift Fermeté Jeunesse Originelle.

¡Ay la gravedad!, que fundamental es para algunas cosas y qué ‘graciosilla’ cuando se lo propone. Cumplir años nos carga de experiencia y madurez, nos da herramientas para afrontar la vida, pero también lleva aparejado que algunas cosas se vayan cayendo, entre ellas, la piel. Las fibras de colágeno y elastina que se encuentran en la dermis y que son las responsables de la tensión de la piel se van dregadando, pierden calidad y dejan de sostenerla del mismo modo. Además, los músculos faciales tampoco sostienen las estructuras cutáneas con la misma tensión que en la juventud.

filorga-serum-skin-structure-firmeza-facial

El nuevo sérum Skin Structure de Filorga se propone remodelar, levantar y redensificar. Para ello incluye un activo voluminizador para rellenar las depresiones cutáneas, un tensor vegetal a base de un cereal (Sorgho) de efecto lifting y una asociación de dos complejos exclusivos que aportan elasticidad y firmeza.

Precio: 65 euros / 30 ml.

carita-lif-fermete-cosmetica-firmeza

Progressif Lift Fermeté Jeunesse Originelle es la nueva línea de Carita centrada en preservar la firmeza. Crema de día, noche, contorno de ojos y tratamiento de cuello y escote que se suman al sérum y la mascarilla revitalizante y reparadora con los que ya contaba la firma.

Su eficacia reside en llegar a lo que ellos llaman dermis original o papilar, la zona concreta responsable del buen funcionamiento general de la piel. Para ello, han añadido a su formulación el complejo Lift Origin que actúa en todos los parámetros de la flecidez.

Una nueva gama que se complementa con un tratamiento en cabina. Un protocolo de lujo que combina productos, las técnicas que aplican las expertas manos de las profesionales de la casa y la aparatología exclusiva de Carita. He podido probarlo y el resultado es fantástico (el precio, no tanto), tonifica extraordinariamente y tiene un gran efecto lifting.

Precio crema de día: 175 euros / 50 ml.
Precio crema noche: 175 euros / 50 ml.
Precio contorno ojos: 88 euros / 15 ml.
Precio tratamiento cuello y escote: 175 euros / 50 ml.
Precio sérum: 132,50 euros / 30 ml.
Precio mascarilla: 68 euros / 50 ml.
Precio tratamiento en cabina: 160 euros / 1 hora y media.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Creo que todas las casas de cosmética prometen mas de lo que en realidad es, ayudan pero no hay milagros.

Deja un comentario¿Quieres ser una cerebrity?, gana un aumento de cerebro