¿Quieres ser una cerebrity?, gana un aumento de cerebro

cerebrity-aumento-cerebro-unno

Señoras y señores, ha llegado el momento de las cerebrities. No, no me he equivocado, no he cambiado la ‘r’ por la ‘l’. Ya está bien de caras conocidas, it girls y celebrities que no se sabe muy bien qué han hecho en sus vidas para estar donde están. Empecemos a reivindicar la inteligencia, lo que hay debajo de nuestra cabellera más que la largura de las piernas o el tamaño de la cintura. ¿Eres una cerebrity?

La marca de ropa interior Unno estrena nueva imagen y lo hace con una campaña publicitaria que da en el clavo, nos ha encantado. Si compras cualquiera de sus productos -los sujeradores no cuestan más de 15 euros y un pack de dos bragas 5 euros-, podrás acceder a la promoción “Be a cerebrity: Gana un aumento de ”, sólo tienes que registrarte en su web y entrarás en el de 3.000 euros que se destinarán al curso de formación que tu elijas. En total, se repartirán 9.000 euros en tres meses.

aumento-cerebro-unno

Formación como única vía para crecer en la , motivación para unos jóvenes un poco perdidos aunque luego tenga que irse todos y continúe la fuga de cerebros. Inteligencia frente a discotecas que regalan aumentos de pecho. Porque Unno es una marca de ropa interior para hombre y mujer económica dirigida sobre todo a un público joven.

unno-sujetador-sin-costuras-in-body-solutions

sin costuras Unno

Hemos conocido esta fantástica iniciativa en la presentación de In Body Solutions, una plataforma online que engloba diferentes marcas de ropa interior masculina y femenina donde encontrar información de interés para saber tu talla correcta de sujetador  -gracias a un simulador virtual-, cuál es la prenda perfecta para ocasión, así como y vídeos sobre shaper, medias…

También están firmas como Playtex, que ha presentado sus , me ha gustado especialmente su nuevo sujetador Absolu Rounded Comfort, totalmente invisible, sin volumen añadido y disponible en tres colores -negro, blanco y arena-, pero sobre todo, en el modelo sin aros, muy a tener en cuenta para todas aquellas que buscáis esta opción.

playtex-absolu-rounded-confort-in-body-solution

Sujetador Playtex

Otra que encontrarás en esta plataforma y que cuenta con sujetadores sin aros, difíciles de encontrar, por cierto, es DIM , tiene uno que sustituye el aro por silicona. Aunque su último lanzamiento es cosmética textil, un sujerador con activos que reafirman y tonifican el pecho.

Pero hay más, Wonderbra, Abanderado, Princesa, Ocean o Shock Absorber son las otras marcas que encontrarás en esta nueva plataforma online.

In Body Solutions.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Parece que con la crisis las cosas van cambiando y ya no hay tanto culto al cuerpo y se de prioridad a otros valores.

  2. Towanda

    Me parece un campañote. Sí, señor. ¡Muy bien!

Deja un comentarioZara, Bimba y Lola, y el lujo de Miu Miu, grandes complementos