¿Quieres ser una cerebrity?, gana un aumento de cerebro

cerebrity-aumento-cerebro-unno

Señoras y señores, ha llegado el momento de las cerebrities. No, no me he equivocado, no he cambiado la ‘r’ por la ‘l’. Ya está bien de caras conocidas, it girls y celebrities que no se sabe muy bien qué han hecho en sus vidas para estar donde están. Empecemos a reivindicar la inteligencia, lo que hay debajo de nuestra cabellera más que la largura de las piernas o el tamaño de la cintura. ¿Eres una cerebrity?

La marca de Unno estrena nueva imagen y lo hace con una que da en el clavo, nos ha encantado. Si compras cualquiera de sus productos -los sujeradores no cuestan más de 15 euros y un pack de dos bragas 5 euros-, podrás acceder a la promoción “Be a cerebrity: Gana un aumento de cerebro”, sólo tienes que registrarte en su web y entrarás en el sorteo de 3.000 euros que se destinarán al curso de formación que tu elijas. En total, se repartirán 9.000 euros en tres meses.

aumento-cerebro-unno

Formación como única vía para crecer en la vida, motivación para unos jóvenes un poco perdidos aunque luego tenga que irse todos y continúe la fuga de cerebros. Inteligencia frente a discotecas que regalan aumentos de pecho. Porque Unno es una marca de ropa interior para hombre y mujer económica dirigida sobre todo a un público joven.

unno-sujetador-sin-costuras-in-body-solutions

Sujetador sin costuras Unno

Hemos conocido esta fantástica iniciativa en la presentación de In Body Solutions, una plataforma online que engloba diferentes marcas de ropa interior masculina y femenina donde encontrar información de interés para saber tu talla correcta de sujetador  -gracias a un simulador virtual-, cuál es la prenda perfecta para ocasión, así como trucos y vídeos sobre shaper, medias…

También están firmas como Playtex, que ha presentado sus novedades, me ha gustado especialmente su nuevo sujetador Absolu Rounded Comfort, totalmente invisible, sin volumen añadido y disponible en tres colores -negro, blanco y arena-, pero sobre todo, en el modelo sin aros, muy a tener en cuenta para todas aquellas que buscáis esta opción.

playtex-absolu-rounded-confort-in-body-solution

Sujetador Playtex

Otra firma que encontrarás en esta plataforma y que cuenta con sujetadores sin aros, difíciles de encontrar, por cierto, es DIM París, tiene uno que sustituye el aro por silicona. Aunque su último lanzamiento es cosmética textil, un sujerador con activos que reafirman y tonifican el pecho.

Pero hay más, Wonderbra, Abanderado, Princesa, Ocean o Shock Absorber son las otras marcas que encontrarás en esta nueva plataforma online.

In Body Solutions.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Parece que con la crisis las cosas van cambiando y ya no hay tanto culto al cuerpo y se de prioridad a otros valores.

  2. Towanda

    Me parece un campañote. Sí, señor. ¡Muy bien!

Deja un comentarioZara, Bimba y Lola, y el lujo de Miu Miu, grandes complementos