BOLSOS-MIU-MIU-OTOÑO-2013

Miu Miu y su desfile otoño-invierno 2013-2014 con bolsos GRANDES, medianos y pequeños

Grandes firmas con accesorios grandes. Sí, el exceso está de moda. O la moda, se mide en gran tamaño, según prefieras. ¡Viva el formato XXL! Zara, Coach, Bimba y Lola o Miu Miu exhiben en sus tiendas bolsos, botas, joyas, sombreros  de ala ancha y cinturones de gran tamaño. 

los-bolsos-de-coach-para-ot

Coach y sus bolsazos de otoño-invierno 2013 con fotos de Scott Schumman

Te has fijado ya en  la cantidad de accesorios grandes, brillantes, magnos si me lo permites. Parece que sí o sí, esta temporada.. nos van a mirar. Y no solo se trata de una marca o un tipo de complemento: el tema va esde los maxi collares, lujosos y casi zarinos, a bolsos super XL, cinturones de gran calibre y , si te atreves, unas preciosas pamelas, sofisticadas y superestilosas… quizás solo aptas para las más fashion, la verdad.

bolsos-Zara

Shopper Capazo de Zara. Precio: 39,95 euros

¿Nos vamos de shopping Maxi?

collares-bimba-y-lola-otoño

Collares de Bimba y Lola para este otoño 2013

Voy a empezar por los collares, vistosos, casi, casi dignos de una reina bizantina. Piensas que son demasiado grandes? Prueba a llevarlos con una sencilla blusa, unos jeans… y ya me dirás. Todas las miradas fijo que van a tu cuello, una parte del cuerpo que, ciertamente, ensalza la belleza femenina y que pocas veces le prestamos la atención que debemos.

campaña-miu-miu-otoño-2013

Campaña Miu Miu otoño-invierno 2013

Y qué me dices de la cintura? Si algo habla de feminidad en la mujer esta probablemente sea la parte más indicada. Si tienes curvas… exhíbelas!. Si por el contrario no es tu fuerte, este es el momento de crear la ilusión. ¡ Qué tu cinturón abrace tu silueta ! después de comprimirte bien el talle con una buena faja. Sí, el cinturón es primero interno y luego externo.

bolsos--bimba-lola-fall-win

Catálogo de bolsos Bimba y Lola para este frío, largo y lleno de sorpresas otoño-invierno 2013

Vamos a por los bolsos. Cierto es que aquí no hay una tendencia tan unánime, pero no me negaréis que la campaña de Miu Miu de este año no habla de MAXI… Grande, exagerado y siempre sofisticado

zara-sombreros-otoño-invier

Un sombrero de ala ancha para cubrirse la cabeza según Zara, el cuerpo no hace falta cubrirlo demasiado, lencería de calle…

Y suma y sigue: botas, joyas, abrigos, guantes… Me temo que este año, lo del abrigo minimalista queda algo alejado. Todos son voluminosos, inmensos, casi como si quisieran atrapar tu cuerpo y magnificarlo. Colores brillantes o pálidos (como el rosa, este año lo más), pero siempre subidos de volumen.

jimmy-choo-botas-2013-2014

Botas gigantes y subiditas por la pierna según Jimmy Choo.

Armani, este año el campo de lo minimal se va a quedar en casa de Armani, Purificación Garcia y alguno más. El resto, apuesta por los centímetros, la dimensión y , sin duda, no pasar inadvertidos.

bimba-y-lola-collares-otoño

Lluvia de bisutería de verano para el otoño -invierno 2013, en Bimba y Lola.

Sofisticación con un punto de diversión a lo grande para lograr que tu belleza se magnifique, aún, un poquito más. ¿Te apuntas a una sobredosis de colores y formas para iluminar los días grises?