Lily Collins ficha por Lancôme

Lily Collins ficha por Lancôme, la hija del Phil Collins está de moda, estrena Cazadores de sombras, peli taquillera de adolescentes, tiene varios proyectos que llegarán a los cines próximamente y se convierte en caramelito para promocionar a diestro y siniestro. Quien tiene un estreno tiene un tesoro, que se lo digan si no a Sofia Coppola que también está de promoción con The Bling Ring y se convertirá en protagonista de la próxima campaña de Daisy de .

¿Es más fácil conseguir tu sueño o llegar hasta donde te propones si tienes padrinos o eres hij@ de? Pues a riesgo de sembrar polémica mi respuesta es SÍ. Y el refranero español, sabio como pocos, apoya mi tesis, ahí están dichos como “El que tiene padrinos se bautiza” o “quien no tiene un padrino no se casa”. El apellido ayuda, y mucho, cuando se trata de triunfar en la vida y pasar otro día en el paraíso -como dice la canción- haciendo lo que a uno le gusta y viviendo de ello. ¿Qué pensará papá Collins de que su hija haya caído en las garras de una multinacional? Pues a lo mejor le ha dado algún consejo de como tratar con grandes, lo ha hecho en varias ocasiones con la factoría Disney.

lily-collins-lancome

Lily Collins se convertirá en embajadora de belleza de Lancôme a partir de enero de 2014 y le quitará la silla a Emma Watson, ¿una de parecidos razonables? Mismo perfil de niña buena e inteligente para promocionar una marca enfocada a un perfil de mujer más madura.

La casa francesa cambia una futura licenciada en literatura inglesa por una licenciada en periodismo. Las declaraciones, como siempre en estos casos, son todo alabanzas a unos y otros. La pequeña Collins afirma: “Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Es un sueño que se hace realidad”.

lily-collins-emma-watson-lancome

Desde Lancôme más de lo mismo “Por su encanto, su delicadeza y su modernidad, Lily Collins encarna perfectamente la feminidad”. Empezará por prestar su imagen a la próxima colección de maquillaje primavera-verano French Ballerine ¿adivinamos de qué irá vestida la actriz?

sofia-coppola-marc-jacobs-daisy

Y hablando de apellidos que marcan, la de la joven actriz no es la única colaboración entre cosmética y cine que hemos conocido estos días. Parece que Sofia Coppola y Marc Jacobs volverán a formar tandem y la directora se convertirá en imagen de la próxima campaña de la fragancia Daisy. Aunque no se sabe más de la colaboración.

Y las dos, que coincidencia oiga, en plena promoción de sus películas. La Coppola estrenó hace unos meses en Cannes The Bling Ring -a España llegará el próximo 11 de octubre- con Emma Watson, por cierto, como protagonista, el círculo se cierra.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    En ese mundo, y en muchos otros, ayuda muchísimo ser hija de …, por supuesto que sí.

  2. Ginger

    Pues me gusta el fichaje y creo que el apelllido ayuda pero en algunos casos siempre la van a comparar y en este caso con su padre, para mi gusto el mejor batería de todos los tiempos, así que ella si quiere estar a la altura tiene que ser la mejor en algo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  3. Lola Gavarrón

    Buen fichaje !!! Y su padre no digamos ¡qué voz y qué temazos!!!

Deja un comentario"Toilette, la higiene a finales del Siglo XIX", en el Museo Cerralbo