Tratamiento facial detox, probado en HandMade

handmade

Ayer estuve probando en HandMade (Madrid) un nuevo tratamiento detox a la rosa alpina. Existe en versión corporal y facial; yo expuse mi gepeto a sus bondades, cual rock star pasando la ITV en la Clínica Mayo.

El momento camilla es el nuevo diván de la vida moderna. Una llega, se tumba, se deja hacer, comparte unas poquitas de sus cuitas y se levanta y anda. Siendo la misma, pero más tersa y luminosa. No te cambia la vida, pero ¡eh!, te anima la tarde.

metodo piroche

HandMade es un centro relativamente reciente que se apoya sobre la cultura bio. Su coherencia es inmaculada: todo es realmente orgánico. Desde los productos con los que se realizan las mani/pedis  hasta el algodón que cubre las camillas, pasando por el servicio de catering para la transeúnte golosa.

El detox a la rosa alpina se basa en el Método Piroche. Este sistema, combinado con Medicina Tradicional China, intenta equilibrar los valores de alcalinidad y acidez en el cuerpo, y también mejora la circulación de los diversos líquidos.

El comienza por la espalda… La terapeuta  elige los aceites esenciales adecuados para el estado de la receptora y se ayuda de unas campanas de cristal que ejercen efecto ventosa sobre los meridianos. El objetivo es crear un entorno de liberación de toxinas antes de pasar a la cara. En el aspecto superficial, el paso de estas ventosas succionantes es muy agradable y relajante. Internamente es tan eficaz que puede producir cansancio e incluso algo de fiebre.

Tras esta preparación, vuelta para tratar el rostro con unas campanitas adecuadas a su tamaño.

Al más puro estilo ‘antes y después’, primero se recibe el tratamiento en la mitad de la cara. Así puedes comprobar por ti misma cómo mejora el aspecto del mentón, la reducción de la bolsa y el sello del poro.

El tratamiento incluye extracción (no es divertido, qué le vamos a hacer) y termina con una mascarilla que elimina por completo las rojeces del fastidioso proceso anterior. La piel queda lisa y uniforme. El efecto continúa al día siguiente en forma de piel muy suave al tacto con un poro miniaturizado.

Precio: 75 min / 80 euros.

HandMade está en Lagasca, 58.

Teléfono: 91 435 94 18

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Benéfico (que se merece su tilde)

  2. Lola Gavarrón

    Me lo hice al volver del verano y;

    ¡Sigo notando sus benefico efecto en la cara y el cuerpo!

Deja un comentarioÜberlash y Überbrow, serum crecepestañas y cejas