Main visuel  WW100dpi baja

El poster que anuncia la nueva edición limitada de Aquasource para el proyecto Water Lovers de Biotherm parece un cuadro de David Hockney, mi pintor favorito, lleno de vida, luz, optimismo. Ya es el segundo año que Biotherm se moja con su campaña de Navidad para apoyar la defensa de los mares y océanos, a los que no cesamos de esquilmar.

La diseñadora gráfica del cartel de Navidad 2013 se llama Kari Modem y trabaja para medios tan ilustres como la revista del New York Times, la marca Gap o la editorial de revistas Condé Nast.

El_hielo_artico_se_derrite_a_pasos_agigantados1

Ahora que están tan de moda las ‘charities’, ayudas a ONGs y defensa del medio ambiente, Biotherm lanza cuatro productos en ‘edición caritativa’.

La crema de manos Biomains, uno de los tres primeros productos que lanzó Biotherm y aún en catálogo, con vitamina F y filtro UV.

Precio: 27,50 euros.

La Leche Corporal anti edad con esencias cítricas y vitamina E. Precio: 31,40 euros

Dos versiones de Aquasource, para pieles secas o mixtas, por 42,20. El año pasado, el objetivo de esta ‘Mission Blue’ era proteger la biodiversidad de nuestro paisaje acuático y especialmente el del mar de Ross.

Precio: 42, 20 euros.

Sólo con los diseños navideños que créo en 2012 la artista sueca P. Arrhenius se recaudaron 250.000 euros a beneficio de El Ártico.

Concretamente al Mar de Ross, situado en una bahía profunda entre el Océano Glacial Antártico y la Antártida. Un destino especial para los que gusten de los clásicos de aventuras y robinsonescrusoes convencidos. El equipo del mar de Ross formaba parte de la Expedición Imperial Transatlántica organizada y dirigida por sir Enst Shackleton, personaje casi tan de moda ahora como Harry Potter.

GAMME NOEL-RVB- baja

Parte del beneficio de la venta de estos productos se destinará este año a la lucha para la protección del Océano Ártico, según estipula Water Lovers, la plataforma benéfica del agua de Biotherm. Aunque el Ártico es uno de los océanos más inmaculados, toda la región está amenazada por el exceso de pesca, el hielo que se derrite por el calentamiento del planeta y el cambio climático.

 Un fondo marino, unas pinceladas de arte, ecología en estado puro y el espíritu de la Navidad solidaria para estas 4 nuevas edición limitadas de las cremas más vendidas de la marca francesa nacida del plancton termal.