Water Lovers, la Navidad eco-solidaria de Biotherm

Main visuel  WW100dpi baja

El poster que anuncia la nueva de Aquasource para el proyecto Water Lovers de parece un cuadro de David Hockney, mi pintor favorito, lleno de vida, luz, optimismo. Ya es el segundo año que Biotherm se moja con su campaña de Navidad para apoyar la defensa de los mares y océanos, a los que no cesamos de esquilmar.

La diseñadora gráfica del cartel de se llama Kari Modem y trabaja para medios tan ilustres como la revista del New York Times, la marca Gap o la editorial de revistas Condé Nast.

El_hielo_artico_se_derrite_a_pasos_agigantados1

Ahora que están tan de moda las ‘charities’, ayudas a ONGs y defensa del medio ambiente, Biotherm lanza cuatro productos en ‘edición caritativa’.

La crema de manos Biomains, uno de los tres primeros productos que lanzó Biotherm y aún en catálogo, con vitamina F y filtro UV.

Precio: 27,50 euros.

La Leche Corporal anti edad con esencias cítricas y vitamina E. Precio: 31,40 euros

Dos versiones de Aquasource, para pieles secas o mixtas, por 42,20. El año pasado, el objetivo de esta ‘Mission Blue’ era proteger la biodiversidad de nuestro paisaje acuático y especialmente el del mar de Ross.

Precio: 42, 20 euros.

Sólo con los diseños navideños que créo en 2012 la artista sueca P. Arrhenius se recaudaron 250.000 euros a beneficio de El Ártico.

Concretamente al Mar de Ross, situado en una bahía profunda entre el Océano Glacial Antártico y la Antártida. Un destino especial para los que gusten de los clásicos de aventuras y robinsonescrusoes convencidos. El equipo del mar de Ross formaba parte de la Expedición Imperial Transatlántica organizada y dirigida por sir Enst Shackleton, personaje casi tan de moda ahora como Harry Potter.

GAMME NOEL-RVB- baja

Parte del beneficio de la venta de estos productos se destinará este año a la lucha para la protección del Océano Ártico, según estipula Water Lovers, la plataforma benéfica del agua de Biotherm. Aunque el Ártico es uno de los océanos más inmaculados, toda la región está amenazada por el exceso de pesca, el hielo que se derrite por el calentamiento del planeta y el cambio climático.

 Un fondo marino, unas pinceladas de arte, ecología en estado puro y el espíritu de la Navidad solidaria para estas 4 nuevas edición limitadas de las cremas más vendidas de la marca francesa nacida del plancton termal.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. BERTHA TRIANA DUICA

    HOLA COMO PUEDO ADQUIRIR EL PRODUCTO UBERLASH SOY COLOMBIANA Y ME URGE USAR ESTE PRODUCTO HE QUEDADO CON POCAS SPESTAÑAS

  2. Lola Gavarrón

    Mejor ser Bella y Solidaria que ni lo uno ni lo otro

    ¡Muy interesante!!!

Deja un comentarioLodge, un spa en pista de esquí