Lodge, un spa en pista de esquí

foto-esqui-en-invierno

El retiro invernal Lodge, en Sierra Nevada, ofrece posada de lujo a los amantes de los deportes de invierno. Una experiencia redonda y muy exclusiva (¡18 habitaciones!) que puedes ir reservando ya.

La tendencia mayoritaria es santificar el verano, pero siempre hay almas subversivas que prefieren con mucho el invierno. ¿Están muy majaras? ¿Les gusta padecer frío e inclemencias? Naaaah, sólo es que ¡son esquiadores! Una especie deportiva aparte que se rige por la pasión desatada a esta práctica estacional, el surf de la nieve.

EL-LODGE-Suite-Nevada-Terrace-Sunset

El Lodge es más o menos la antípoda de la inclemencia. Se trata de un acogedor -resort a pie de pista en Sierra Nevada, a unos 50 metros del telesilla del Parador nº1.

Las habitaciones asumen la apariencia del refugio de montaña para mantener vivo el espíritu.

El servicio, personalizado, permite gestionar el alquiler de esquís desde el propio hotel y disfrutar de complementos como el acondicionamiento del calzado para el exterior.

La terraza ejerce como punto de encuentro en el que disfrutar de un momento de descanso, nutrido por una cocina mediterránea en plena forma. Los peques de la familia tienen acceso a club infantil y clases de para su nivel.

Para terminar de relajarse, el poder del agua en cualquiera de sus estadios. El Spa ofrece todas las versiones curativas (sauna, jacuzzi, hammam, piscina climatizada exterior) y también tratamientos de relajación.

El Lodge está a una hora del aeropuerto internacional de Granada.

Para reservar, puedes contactar con:

Marbella Club Hotel, Golf Resort &
Reservas: 0034 95 282 2211
Email: reservas@marbellaclub.com
www.marbellaclub.com

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Yo no esquio pero este hotel me parece espectacular.

  2. Ana

    Sierra Nevada tiene un ambiente sensacional gracias al SOL casi permanente

  3. Lola Gavarrón

    No conozco nada más placentero que meterme en un spa calentito despues de haber disfrutado de la nieve

Deja un comentarioCáncer de Mama, quimioterapia sin perder el pelo