foto-esqui-en-invierno

El retiro invernal Lodge, en Sierra Nevada, ofrece posada de lujo a los amantes de los deportes de invierno. Una experiencia redonda y muy exclusiva (¡18 habitaciones!) que puedes ir reservando ya.

La tendencia mayoritaria es santificar el verano, pero siempre hay almas subversivas que prefieren con mucho el invierno. ¿Están muy majaras? ¿Les gusta padecer frío e inclemencias? Naaaah, sólo es que ¡son esquiadores! Una especie deportiva aparte que se rige por la pasión desatada a esta práctica estacional, el surf de la nieve.

EL-LODGE-Suite-Nevada-Terrace-Sunset

El Lodge es más o menos la antípoda de la inclemencia. Se trata de un acogedor hotel-resort a pie de pista en Sierra Nevada, a unos 50 metros del telesilla del Parador nº1.

Las habitaciones asumen la apariencia del refugio de montaña para mantener vivo el espíritu.

El servicio, personalizado, permite gestionar el alquiler de esquís desde el propio hotel y disfrutar de complementos como el acondicionamiento del calzado para el exterior.

La terraza ejerce como punto de encuentro en el que disfrutar de un momento de descanso, nutrido por una cocina mediterránea en plena forma. Los peques de la familia tienen acceso a club infantil y clases de esquí para su nivel.

Para terminar de relajarse, el poder del agua en cualquiera de sus estadios. El Spa ofrece todas las versiones curativas (sauna, jacuzzi, hammam, piscina climatizada exterior) y también tratamientos de relajación.

El Lodge está a una hora del aeropuerto internacional de Granada.

Para reservar, puedes contactar con:

Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa
Reservas: 0034 95 282 2211
Email: reservas@marbellaclub.com
www.marbellaclub.com