tendencias-manicura-invierno-2013-unas-azul-mate

Del azul oscuro al negro, una de las tendencias en uñas para este otoño-invierno se desliza por la oscuridad de dos tonos misteriosos que lejos de llevarse mal, han conseguido por caprichos de la moda, llegar incluso a combinar.

tendencias-manicura-invierno-2013-unas-azul

Azul en las manicuras de pasarelas y en las nuevas colecciones. Es el tono de Blue Rapture, uno de las cinco lacas semipermanentes Shellac de CND para esta temporada, también disponible en su novedad Vinylux (Precio: 11,50 euros) y el de After School Boy Blazer, el azul intenso de la colección otoño-invierno de Essie (Precio: 11,99 euros). Casi negro Incognito In Sausalito -ojo al nombre- de la colección San Francisco de OPI (Precio: 16 euros).

manicura-tendencias-invierno-2013-azul

En las pasarelas lo hemos visto también, en acabado mate. Para conseguirlo con cualquier color que tengas, solo tienes que aplicar una base mate sobre el esmalte, ya tienen casi todas las marcas.

tendencias-manicura-invierno-2013-unas-negras

Del azul al negro, que ya dejó atrás el estigma gótico y se convierte en accesorio de moda para vestir la noche y también el día de los meses más fríos. Eso sí, como aconsejan los expertos, siempre queda mejor en unas uñas no demasiado largas y más bien cuadradas.

black-sepia-lancome-tendencias-manicura

Oscuro sofisticado y brillante como hemos visto en pasarela y la propuesta de Lancôme, que dentro de su nueva colección de maquillaje L’Absolu Désir, incluye Black Sepia.

tendencia-manicura-unas-negro-mate-invierno-2013

Pero las opciones son tantas como te permita tu imaginación, atrevimiento y destreza. Lo hemos visto, también, en acabado mate, tendencia absoluta, en manicura francesa invertida o con formas geométricas.

tendencias-manicura-unas-negro-invierno-2013

Azul oscuro casi negro, la tendencia ya la avanzó Chanel con Nuit Magique, una edición limitada que la casa francesa creó en septiembre para la Fashion Night Out.

tendencias-manicura-invierno-2013-chanel-nuit-magique

Dos esmaltes de uñas: Cosmic, un negro con pequeñas partículas azules y Magic, un azul petróleo.

Precio: 25 euros.