puzzle-websize

En el Gabinete de Gestión Emocional ofrecen ayuda personalizada para resolver toda una serie de conflictos.

Motivación, baja autoestima, sentimiento de pérdida, angustia, depresión, problemas de pareja, con los hijos…

Una vez leí que, en una travesía vital larga,  se puede sufrir una enfermedad mortal, diez graves de necesidad y unas trescientas menores. El catarrillo de los días.

De los bajones mentales se habla menos, aún en el limbo del desajuste inexplicable – “¡si tú lo tienes todo!”-. Sin embargo, y en un solo día, todo hijo de vecino se ve dándose ese empujoncito íntimo para enfrentarse a lo cotidiano. A la atención de la actualidad política. Al padre que está interno. Al hijo que no hace caso. Al trabajo que no motiva. Al problemón económico.

Será por eso que estoy sensible, la vida es impredecible”, cantaba El Cuarteto de Nos en “Hoy estoy raro”...

tender-la-mano

Cuando no puedes darte impulso, no te cortes, pide ayuda. Hay muchas estrategias útiles para sacarte del hoyo.  Y lo mejor es que una vez las hagas tuyas, son para siempre.

El método del Gabinete Gestión Emocional es una mezcla de varias técnicas, que se eligen en función del paciente. Entre ellas se cuenta el Reiki, EFT (técnica de liberación emocional), Bio-Descofidificación, Inteligencia Emocional, Respiración consciente, Método Silva, Sedona, Ho’oponopono, Movimiento Consciente, Técnica Metamórfica, PNL (Programación Neurolingüistica), meditación

Con estas estrategias, podrás aprender a liberarte de tus tensiones físicas y psíquicas. Un aprendizaje para toda la vida que te ayudará a disfrutar del presente, expresar lo que sientes, identificar tus estadios y darte un nuevo sentido de la aceptación, propia y de los demás.

Se ofrece la posibilidad de recibir las técnicas a través de videoconferencia, además de presencial, y también puedes asistir a sesiones de meditación guiada gratuitas.

El Gabinete Gestión Emocional está en:

Calle Velazquez n.15, 1.D
28027 Madrid

Teléfono: 91.737.32.84

Mail de contacto: info@gestionemocional.com