Gabinete Gestión Emocional, ayuda psicológica

puzzle-websize

En el Gabinete de Gestión Emocional ofrecen ayuda personalizada para resolver toda una serie de conflictos.

Motivación, baja autoestima, sentimiento de pérdida, angustia, depresión, problemas de pareja, con los hijos…

Una vez leí que, en una travesía vital larga,  se puede sufrir una enfermedad mortal, diez graves de necesidad y unas trescientas menores. El catarrillo de los días.

De los bajones mentales se habla menos, aún en el limbo del desajuste inexplicable – “¡si tú lo tienes todo!”-. Sin embargo, y en un solo día, todo hijo de vecino se ve dándose ese empujoncito íntimo para enfrentarse a lo cotidiano. A la atención de la actualidad política. Al padre que está interno. Al hijo que no hace caso. Al trabajo que no motiva. Al problemón económico.

Será por eso que estoy sensible, la vida es impredecible”, cantaba El Cuarteto de Nos en “Hoy estoy raro”...

tender-la-mano

Cuando no puedes darte impulso, no te cortes, pide ayuda. Hay muchas estrategias útiles para sacarte del hoyo.  Y lo mejor es que una vez las hagas tuyas, son para siempre.

El método del Gabinete Gestión Emocional es una mezcla de varias técnicas, que se eligen en función del paciente. Entre ellas se cuenta el Reiki, EFT (técnica de liberación emocional), Bio-Descofidificación, Inteligencia Emocional, Respiración consciente, Método Silva, Sedona, Ho’oponopono, Movimiento Consciente, Técnica Metamórfica, PNL (Programación Neurolingüistica), meditación

Con estas estrategias, podrás aprender a liberarte de tus tensiones físicas y psíquicas. Un aprendizaje para toda la vida que te ayudará a disfrutar del presente, expresar lo que sientes, identificar tus estadios y darte un nuevo sentido de la aceptación, propia y de los demás.

Se ofrece la posibilidad de recibir las técnicas a través de videoconferencia, además de presencial, y también puedes asistir a sesiones de meditación guiada gratuitas.

El Gabinete Gestión Emocional está en:

Calle Velazquez n.15, 1.D
28027 Madrid

Teléfono: 91.737.32.84

Mail de contacto: info@gestionemocional.com

Diana Domingo, alias “Towanda”: ” Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza”.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Ana

    No hay nada más dificil que gestionar las emociones

    Sólo con la edad, se aprende un poco

  2. Beatriz Peña

    Sí, Lola.

    Hay gente sola, mal acompañada y perdida. Creo que la parte emocional necesita de un mayor apoyo. Un bello cuerpo necesita una bella mente.

    Un abrazo,
    Beatriz

  3. Lola Gavarrón

    Estos Gabinetes están a la orden del día… Hay mucha gente sola por la vida

Deja un comentarioGadgets de belleza, aparatos de estética surrealista