Gadgets de belleza, aparatos de estética surrealista

lifting-facial-aparatologia-inutil

¿Cómo vais de ánimo?, ¿os habéis levantado con buen pie? Si tienes un día un poco flojo, ¡aquí estoy yo para arrancaros una sonrisa con mi particular museo del absurdo con los aparatos más inútiles de belleza, todos ellos sacados de una fuente inagotable de inventos surrealistas made in en las teletiendas más bizarras. ¡Qué risa!

face-bra-sujetador-facial-aparatos-absurdos

Empiezo por el mundo oriental, en el que últimamente se ha puesto muy de moda el face bra, un sujetador para la cara o cinturón facial, que ríete tú de Hannibal Lecter. En distintas versiones pero con un único fin, estirar la cara como si de un lifting se tratara.  Miedito…

face-bra-sujetador-facial-teletienda-absurdo

Tensa mejillas y contornos faciales al mismo tiempo que se te cuece la cara en tu propia salsa. Y tu gastándote el dinero el dinero en cremas y tratamientos faciales. De verdad…

aparato-lifting-absurdo

Otra opción es este aparatito -mi preferido- digno de los puestos de bromas de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid, que según reza en la página donde lo comercializan: “para tener un rostro perfecto, no es necesario el bisturí del cirujano plástico, todo lo que necesitas es esta boquilla”. Estos morros propios de Carmen de Mairena prometen, con sólo 3 minutos al día, beneficios mil. Pero ojo, que recomiendan ponérselo y comenzar a hacer ejercicios vocales en voz alta para ejercitar los músculos de la expresión facial. Un cuadro en toda regla y el momento ideal para que llame el del gas a tu puerta.

neckline-slimmer-aparatos-absurdos-cosmetica

Pero no hace falta viajar al extranjero para ejercitar musculos faciales a base de carcajadas, en páginas españolas tenemos nuestro particular museo del absurdo. Si este verano los helados y las cervecitas se han acumulado en la zona de tu papada, no te preocupes, porque la grasa se volatirizará de manera milagrosa con el reductor de papada y masajeador de cuello Neckline Slimmer que “ayuda a contraer los músculos que mantienen la cara y el cuello para fortalecerlos, reducir la flacidez y adelgazar esa difícil zona del cuerpo. Sin dolor, sin cirugía y con sólo 2 minutos diarios de ejercicio usted podrá adelgazar su papada y lucir un rostro más joven hermoso”. ¡Y por tan sólo 3,97 euros!

inventos-absurdos-cosmetica-peine-tinte

O a lo mejor tu pelo que pide a gritos un tinte. Si eres de las que armas una buena en el baño cada vez que decides borrar tus canas, es que ¡no conoces el peine mágico! Como puedes ver, el resultado es impecable y sobre todo, muy muy natural.

aparato-teletienda-inutil-celulitis

Y si tienes pensado gastarte una pasta en un tratamiento corporal contra la celulitis estás loca, con este aparato que cuesta menos de 30 euros solo tienes que darle a la ventosa y conseguirás “acabar con la celulitis y restaurar la firmeza y suavidad de la piel”. ¿Cómo te quedas? Sospecho además que después la pierna quedará hecha un cuadro.

¡Confiesa!, ¿tienes alguno guardado y olvidado en un cajón?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

5 comentarios

  1. crischispy

    MADREDEDIOS jajajajaja !!!!
    en fin, para estár guapas hay que sufrir !!!

  2. Towanda

    JAJAJA

    Increíbles.

    Definitivamente tenemos que ser un experimento de los extraterrestres.

  3. angeles

    Lo confieso nunca he picado con ningún aparato de estos pero sí con cremas.

Deja un comentarioLáser endovenoso para eliminar varices severas