Extracto de Maqui, un súper-antioxidante vitaminado

 antioxidantes vitaminas

Soy de las personas que disfruto de una buena comida tanto como de suplementar mi dieta con ciertos complementos alimenticios capaces de compensar mis debilidades nutritivas.: algas espirulinas, Omega 3 y ahora estoy probando el extracto de maqui de Enerzona: Maqui RX . Lo estoy tomando porque es de una marca de total confianza para mí.

He estado tomando durante años el Omega 3 RX de Enerzona por temporadas durante años. Sin duda es el mejor del mercado como muestran su certificado IFOS de calidad y pureza. Os puedo decir que es caro, huele como si te metieras en la tripa de un salmón, pero funciona muy bien. Además, está libre de dioxinas y metales pesados como plomo y mercurio, con lo cual es mejor que comer salmón “natural”.

extracto de maqui antioxidante

Todos estos complementos están asociados a la famosa Dieta de la Zona, dieta que no he practicado en mi vida. No creo en los régimenes dictatoriales, de adelgazamiento tampoco. Estoy en otra zona diferente: intentar comer sano y de forma moderada durante toda mi vida. En ese sentido voy por libre y soy de la resistencia anti-dietas. Tampoco creo en cualquier complemento, prefiero los que proceden de algún alimento natural, ya sea vegetal, animal o mineral. ¡Qué felicidad ser omnívora y tener libertad de elegir!

Sólo unos días tomando extracto de maqui y ya parece que llevo un guerrillero dentro. ¿Será el proceso anti-oxidante?

¡Qué vienen los maquis...!

frutos-de-maqui-antioxidant

 

Más que los maquis, serían  los mapuches: el pueblo chileno prehispanico que se alimentaba de estas nutritivas bayas. Sin embargo el que vino a presentar el antioxidante más potente del mercado, fue el doctor norteamericano Barry Sears, el verdadero Señor de la Zona y autor del bestseller La Revolucionaria Dieta de la Zona editado por Urano.

Actualmente el extracto de maqui se consume más en Estados Unidos que en Chile y la Patagonia, sus lugares originales de cultivo. Ahora se está empezando a introducir en Europa como potente antioxidante rico en polifenoles.  De los 4.000 polifenoles estudiados hasta ahora, hay un tipo común a estos 3 alimentos: las delfinidinas. Según el índice ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity) demuestra que la baya del maqui es la que contiene mayor cantidad de delfinidinas, muy por encima de la uva, el goji o el açaí. Nos aseguran que una cápsula de Maqui RX Polifenoles contiene los mismos niveles de delfinidinas que 100 botellas de vino tinto, 10 tabletas de chocolate negro o 5 kg de bayas.

Maqui-Enerzona

 

Maqui RX Polifenoles de Enerzona. Contiene extracto de maqui rico en polifenoles, vitamina E y B5. Algunos de sus beneficiosas propiedades son aumentar el rendimiento deportivo, reducir la fatiga y favorecer el drenaje con un efecto detox sobre los procesos digestivos. También reduce los procesos inflamatorios y el envejecimiento del cuerpo en general. En sinergía con Omega 3 activa el  metabolismo y acelera la pérdida de peso. Incluso resulta recomendable en diabéticos.

Precio: 39 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias.

www.enerzona.es

Tel: 900807411

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Nuria

    hola!! soy fan de tomar alimentos con alto poder antioxidante pro mi nutricionista m dijo q dbia comer muchisimas cantidad d ellos para conseguir los efectos antioxidantes y me recomendo ste suplemento. y la verdad sq me gusta, es potente, de calidad.. ademas me he enterado de q ha ganado el premio beauty de men´s health asi q sí que deber d ser d los mejores antiox. un saludo!!

  2. rosa naldonado

    Hola mas bien una pregunta, yo asusto a la zona baje 6 kg en dos meses no soy duabetics ni hipertensa tengo 51 @ y en este tiempo mis manos lucen de viejita que debo tomar aparte de omega rx vitaminas completas y vi e ayuda por favor mi cuerpo esta seco y malteatado gracias, claro yo antes lleve otras dietas pero con la zona me desgrace mucho y mu arrugue mucho ayuda por favor

  3. Cris

    Los Maqui de enerzona son mis antioxidantes preferidos, he probado ya varios y me quedo con estos!! En comparación con otros son mucho más potentes y además he notado muchos beneficios! Sin duda repito con ellos 😉

  4. Beatriz Peña

    Crischispy querida,

    Le doy saludos a Malva de tu parte.

    Un beso,
    Beatriz

  5. Beatriz Peña

    Hola a tod@s,

    El Maqui es una súper-fruta, una baya completamentamente natural, puede ser parecida a una mora o un arándano. Se trata de un extracto vegetal de gran pureza.

    Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Beatriz

  6. angeles

    Yo soy muy reacia a tomar cualquier producto de estos y de hecho nunca lo hago.

  7. crischispy

    No tenía ni idea de su existencia, gracias por el aporte.
    Saludos Malva.

  8. Lola Gavarrón

    Soy una fan de todos estos detox que sólo pueden hacerte bien el organismo !!!

    Y buena energía. También…

Deja un comentarioMarc Jacobs, Vika Gazinskaya y Muveil, boas de peluche