Coletas bajas tendencia en alza

tendencias-cabello-coletas-alexander-wang

Alexander Wang

Si cada mañana se convierte en una pesadilla decidir cómo te peinas, estás de enhorabuena, las son tendencia esta temporada. Colas de caballo bajas y con distintos acabados, se han sucedido en la pasarela de este otoño-invierno 2013/2014.

Chloé

Chloé

Las ventajas de este sencillo y atemporal peinado son muchas, mantienen el pelo en orden y son perfectas para cualquier momento del día. Tienen una pega eso sí ahora que llega el frío: dejan las orejas al descubierto.

Chloé / Lacoste

Chloé / Lacoste

Muy pulidas y raya al lado como proponían Lacoste, Chloé o Akris. Si no tienes el pelo liso, alísalo primero y después con un poco de gomina o gel fijador, marca raya al lado y extiéndelo con la ayuda del peine. Recoge la melena en una coleta tirante con una goma del color de tu pelo. Y si tienes flequillo, algunos mechones más cortos, o pelitos rebeldes, vaporiza con un poco de laca mientras estás peinando.

John Galliano

John Galliano

Mucho más engominada y con mechón central y dos rayas a cada lado, la propuesta de John Galliano.

Alexander Wang

Alexander Wang

Pulida al extremo y más efectista la cola de caballo de Alexander Wang en dos tonos y con la goma cubierta con un mechón de pelo. Para conseguir el contraste utilizaron extensiones teñidas.

Lanvin / Victoria Beckham

Lanvin / Victoria Beckham

Pero si un acabado tan trabajado no va contigo, tranquila porque las de apariencia despeinada también se han sucedido sobre la pasarela. Con raya a un lado, mechones sueltos y algo de textura Lanvin o Victoria Beckham.

Celine

Celine

O con el pelo perfectamente liso, hacia atrás y con la coleta a medio hacer como Celine.

Ralph Lauren

Ralph Lauren

Ralph-Lauren consigue un look muy de noche con unos pendientes XL, coleta ondulada y cubriendo la goma con un mechón. Oscar de la Renta le da un aire más grounge dejando unos mechones sueltos.

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

¿Cuál te gusta más?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Me gustan mucho estas coletas bajas pero con el pelo liso. Yo lo tengo rizado y no quedan bien.

Deja un comentarioJo Hansford, nueva formulación para pelos coloreados