Fendi

Fendi

Esta temporada el maquillaje de labios se pinta en clave de rojo y con declinaciones góticas, el más vivo se deja seducir por los tonos más oscuros como ciruela, vino o burdeos, llegando incluso a difuminarse con negro. ¡Larga vida a los tonos más dramático!

tendencias-labios-invierno-2013-miu-miu

Miu Miu

El rojo más vivo y muy saturado no pierde fuelle, pero se funde con el burdeos. Emporio Armani consigue crear volumen aplicando rojo en el centro y burdeos en los lados. Zac Posen sigue la misma idea, pero el burdeos se utiliza para el delineado de trazo grueso.

Emporio Armani / Zac Posen

Emporio Armani / Zac Posen

Rouge Ecstasy (Precio: 33 euros) es la nueva colección de rojo de labios de Giorgio Armani. Ellos hablan del “primer CC” porque no solo aporta color, también es tratamiento, es una fusión de labial, bálsamo y lápiz de labios con un tono muy saturado. Disponible en 25 tonos.

rouge-ecstasy-giorgio-armani

 

Versiones en tono tierra, como el tono Énigmatique de la colección Rouge Allure Moiré de Chanel (Precio: 32 euros).

tendencias-labios-rojos

El look más punk lo conjuga Fendi (la primera foto) con el morado y un delineado geométrico y muy dramático. Las extensiones pintadas -ya os contamos que venían pisando fuerte- completan un estilo que puede adornar tu halloween más fashion.

riri-mac-tendencias-labios-burdeos

RiRi de MAC, la colección diseñada por Rihanna para el otoño 2013 cuenta con un tono ciruela oscuro y mate llamado Talk That Talk muy al hilo de las tendencias labiales.

lapiz-mate-nars-tendencias-labios

Como ves en las fotos, el acabado mate se contagia de las uñas a los labios, si no tienes una barra mate, puedes conseguir el acabado con un lápiz de labios como este de Nars, el tono Mysterious Red (Precio 25,65 euros). Sólo tienes que rellenar el labio y después aplicar unos polvos traslúcidos.

Holly Fulton / Kenneth Cole

Holly Fulton / Kenneth Cole

¿Que donde está el negro? Holly Fulton utiliza el lápiz negro para delinear y los maquilladores del desfile de Kenneth Cole crearon un degradado de negro a rojo. ¿Te atreves?