HandMade Beauty, tratamientos orgánicos

hand-made (1)

Los nuevos tratamientos de HandMade Beauty consolidan este espacio orgánico de la capi como el primero en ofrecer una experiencia global. Un estilo de vida.

Manicuras, pedicuras, faciales y corporales suntuosos, se realizan con marcas orgánicas cuidadosamente seleccionadas por la autenticidad de su composición y por su contribución al medioambiente.

De postre, una tacita de té con una pasta; biológicos por supuesto. Un rato de lectura positiva para quienes no se deciden a abandonarse del todo a la relajación, y la música ‘para cuerpo y alma’ elegida por HandMade. Un pequeño reducto de paz que contrasta con el bullicio de la milla de oro madrileña. Allí el tiempo transcurre más despacio. Abstente si vas con prisa.

archangela-general

Bajo una premisa de coherencia al 100%, HandMade aglutina tratamientos de belleza para todos aquellos que desean evitar los químicos. Saca tu lupa y lee la letra pequeña, no encontrarás atisbo de formaldehido, tolueno, ftalato de dibutilo, alcanfor o parabenes en ningún producto de los que se manejan, siempre a mano, en este recomendable espacio.

Este otoño se añaden tratamientos insignia a su carta, además de propuestas como el CD ‘homemade’ de música con efecto cocoon, exposiciones temporales de artistas en la filosofía de la casa, y la inclusión de la marca HandMade entre el resto de firmas orgánicas (Archangela, Zoya, Spa Rituals, Naturalmente…)

Marco Ochoa en acción

Marco Ochoa en acción

El gurú de las eco-cejas Marco Ochoa es otra de las introducciones. El experto, previo estudio del rostro y de la mirada, realiza un diseño totalmente personalizado con hilo ecológico.

Precio: 35 euros.

Retoque: 12 euros. 

Entre los tratamientos, me ha parecido especialmente apetecible el denominado HandMade Beauty Organic Experience. Un tratamiento a cuatro manos que incluye y pedicura tirada en camilla, con dos terapeutas sincronizadas para hacerte las uñas  mientras te cubren de pétalos de flores, parafina floral, exfoliación y masaje. Como para salir levitando.

Precio: 150 euros / 90 minutos.

Y si vas con tu hija no te preocupes por que se aburra… Las mini ladies tienen espacio propio donde hacerse su manicura orgánica.

Precio manicura Mini Lady: 10 euros.

HandMade Beauty

C/ Lagasca, 58 – Entreplanta derecha

Tel: 91 435 94 18

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. PAQUI

    Por favor podeis recomendar algún espacio parecido en Barcelona???

    Gracias

  2. crischispy

    Que buen aspecto tiene, que penita que esté en Galicia, y que el hacerme un tratamiento, o las cejas ahí, me salga un poco caro, por el traslado…pero queda pendiente en mi próxima visita a la capital.

  3. ANGELES

    Que sitio más bonito y apetecible, pero Madrid me cae demasiado lejos.

  4. Towanda

    Es que está realmente muy bien. Lo tienen muy cuco, muy cuidado y hacen las manos de cine. Te sorprenderá lo que puede durar un esmalte orgánico 🙂

    Besos!
    T

  5. Arantza

    Me he vuelto adicta a la depilación con hilo y es que aunque duela un poco los resultados son mucho mejores,tengo pendiente visita a este salón, lo pones tan bien!

  6. Ana Caro

    Soy una adicta de este tipo de centros orgánicos

  7. Lola Gavarrón

    Suscribo lo dicho y más. Es un lugar que además de su excelente equipo te da una extraña paz y como bien dices “te cuesta irte”

Deja un comentarioAta Pouramini, quiropráctica y salud