Halloween, look superheroína

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

¿Conoces alguna mujer que no sea una superheroína? ¡Yo no! Así que luchadoras del universo, ya tenéis disfraz para Halloween. Sólo tenéis que hacerlo visible al resto en muchas de su versiones, Catwoman, Superwoman, Wonder Woman o con una representación de todo lo que sois capaces de hacer en un sólo día, porque eso sí que son superpoderes. Pero también puedes sacar tu punto más pop art recurriendo a las superheroínas que dibujó Roy Lichtenstein en sus cómics con un maquillaje muy efectista.

Como véis, con una paleta básica de maquillaje es suficiente y efecto es fantástico.

essence-superheroes-maquillaje-halloween

Superhéroes es la nueva edición limitada . Una colección de lacas de uñas para crear un look de salvadora del universo a base de los colores más propios de las heroínas. El esmalte rosa es termosensible y cambia del oscuro al claro, según la temperatura. El verde azulado tiene pequeñas partículas que al secarse, tiene un efecto arena. Un azul que cambia de color según la luz. El gris tiene partículas de purpurina holográfica de plata que hace que brille con distintos colores. El esmalte dorado tiene unas partículas para conseguir un acabado oro líquido.

Precio: 2,49 euros.

También purpurinas y pegatinas para un efecto “bam” y “boom” al más puro estilo comic Marvel.

disfraz-halloween-superheroes-andres-sarda

Si te das maña con la aguja puedes crear tu propia superheroína. Andrés Sardá -son palabras mayores, claro- hizo lo propio en su último desfile de ropa interior para la primavera 2014. “Nude on the Moon”, una colección sexy y muy retrofuturista. Moño alto y pulido, con ojo delineado en negro.

¿Qué superheroína eres tú?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. crischispy

    que bonitos los colores, y si tienes tiempo sería super original.
    Gracias.

Deja un comentarioShirataki, pasta y arroz sin calorías