Gema Cabañero presenta: PBSerum + láser Skintronics y su nutricosmética

1829-1372170256

Ya sabíamos muchos lo que eran los cosmocéuticos pero lo volvemos a contar, ya que hoy vamos a hablar de la nueva línea PBSerum que acaba de presentar Gema Cabañero en su Centro de Estética Avanzada. La cosmecéutica se basa en productos que utilizan siempre principios activos respaldados por la ciencia y,  aunque sean de aplicación tópica y tengan fines estéticos, siempre buscan funciones terapéuticas o farmacológicas. Por lo que vimos, realmente la concentración de principios activos es muy alta y la vitamina C se aplica en estado puro, antes de que se oxide. Las ampollas no contienen conservantes, están liofilizadas y se aplican con una especie de pipeta-émbolo.

PBSerum - Multivit (venta en Gema Cabañero) baja

PBserum es una marca totalmente española a la altura de la mejor internacional que combina enzimas, vitaminas, ácido hialurónico y principios activos médicos en concentraciones puras para mejorar el aspecto y luminosidad de la piel. Existen cuatro diferentes packs para pieles con imperfecciones (Equilibrium Serum, 105 euros), pieles grasas con tendencia acnéica (Multivit Complex, 105 euros), pieles deshidratadas y con arrugas (Hyaluronic complex, 120 euros) y para pieles con manchas y apagadas (Radiant Complex, 105 euros). Lo recomendable es utilizar una de las cuatro ampollas a la semana además de tus tratamientos faciales habituales. Para que la penetración de estos cócteles de vitaminas, enzimas sea óptima.

baja

Por último nos presentaron la línea 180 The concept de nutricosmética, que contiene vitamina ácido alfa lipoico, un antioxidante muy potente que atenúa las manchas, unifica y aclara el tono y ‘plancha’ arrugas. Precio, 54 euros. A mí todo me pareció una muestra de lo que será la cosmética del futuro, a base de muchos extractos y píldoras y menos cremas y lociones.

SKINTRONICS (2) baja

Gema nos recomendó el nuevo Skintronics, un láser fraccional que emite micro rayos para estimular el colágeno y la elastina de la piel. Si quieres hacerte el tratamiento completo en el centro (láser más cosmecéuticos), el precio parte de los 50 euros el bono de 14 sesiones de unos 30 minutos aproximadamente.

Gema Cabañero.

Tel. 91-3092523

www.gemacabanero.com

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Jorge Gonzalez

    Hola amigos vivo en el exterior y me llamaron mucho la atencion su linea de productos,quisiera saber si es posible obtenerlos fuera de Espana,estoy en los Estados Unidos.

    Gracias por su atencion

    Jorge

  2. angeles

    Este tratamiento no me puede gustar mas, todo lo que tenga vitamina C y ácido hialurónico debe ser muy efectivo.

Deja un comentarioMarilyn Monroe “nueva” imagen de Chanel Nº 5