Concurso Nivea: Gana 5 lotes de cosmetica y un taller de gimnasia facial

bodegon-NIVEA-CELLULAR

 

 

 

Tu comentario puede tener premio. Habrá 5 ganadoras de un lote de la nueva gama rostro de Nivea Cellular Anti-Age y la invitación a nuestro exclusivo Taller de Gimnasia Facial con Cristina Ramos Saralegui.

El nuevo Método Cellular  se basa en aplicar las nuevas fórmulas de tratamiento Nivea Cellular Anti-Age y poner en forma tu cara con ejercicios específicos de gimnasia facial. La suma de tratamiento y aerobic facial duplica resultados. Te invitamos a descubrirlo en persona y pasar una tarde divertida.

Si eres una de las 5 ganadoras podrás preguntar a la experta cualquier ejercicio específico para esa arruga que no cesa o cómo subir el pómulo y el mentón…

Cuéntame: “Tu mejor gesto ”.

Bueno, vale, primero te cuento el mío: olvidar los años que tienes y conservar el espíritu infantil.

Mañana decidimos las 5 ganadoras. 

¡Anímate a participar!

CONCURSO-NIVEA-CELLULAR-ANT

 

Fecha y hora del Taller de Gimnasia Facial: Jueves 31 de octubre a las 17:00.

Duración: Aproximadamente una hora…

¿Dónde?

Edificio Ebrosa

Calle Manuel Pombo Angulo, 28.

Madrid (Sanchinarro)

muy cerca de la M40 y la A1.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Ana Moreno de Matias

    mi truco es exfoliar bien la piel, una buena hidratacion, y utilizar protector solar siempre que mi piel se expone al sol

  2. Raquel

    Mi truco es la limpieza e hidratación diarias, por la mañana con agua fresquita y por las noches como me pida el cuerpo. Y después de sudar en el gimnasio un buen chorro de spray de agua termal, para recuperar hidratación. Me encanta la sensación refrescante que produce en mi piel.

  3. María

    Me encantaría participar la pena es que Madrid lo tengo muy lejos.

    Bueno, aquí os cuento el mío: mi horita diaria de pilates de las 9:00 de la mañana, luego una ducha fresca y mi rutina hidratante diaria. Luego una vez a la semana, normalmente los domingos, me aplico un exfoliante y una mascarilla hidratante.

    Y muy importante cuidar la alimentación. Intento comer sano y evitar los alimentos muy procesados en la medida de lo posible.

  4. María Jesús Moreno

    Sonreír cada día…te hace parecer más joven y sacar el “Peter Pan” que llevamos dentro.

  5. Carmen Comas

    Bebo 2 vasos de agua nada más levantarme y después de aplicarme la crema facial, doy palmaditas por rostro y cuello.

  6. angeles

    Vacaciones es lo que mejor le sienta a mi piel sin ninguna duda pues parece que hasta me cambia la piel y debe ser por poder dormir todos los día ocho horas o mas.

  7. pepe

    Me gusta lavarme la cara con agua fresca por la mañana, y después del afeitado una crema para que no se quede tirante la cara, me miro al espejo, doy unas palmaditas en las mejillas, y ….ya estoy listo para salir a vivir la vida.

Deja un comentarioYoga solidario en Madrid