Yoga solidario en Madrid

yoga-solidario-master-class-madrid

Ommmmm, relajación y recarga de pilas para llenar de ilusiones a quienes no lo están pasando bien. El próximo sábado 26 de octubre el gimnasio Metropolitan ha organizado una master class de en el hotel Me Madrid Reina Victoria con la que recaudarán fondos para la Fundación Pequeño Deseo.

Seguramente sientes que hace falta ayuda en tantos sitios, que no sabes ni por donde empezar. La es la suma de pequeños gestos, un café pendiente cuando te tomas el tuyo en un bar, un litro de leche de más en tu compra para el banco de alimentos o un poco de deporte por una buena causa. La misión de la Fundación Pequeño Deseo es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Desde un viaje a material escolar o la celebración de un cumpleaños en un lugar especial. El objetivo es proporcionarles pequeñas alegrías que les ayuden a sentirse mejor. yoga-solidario-master-class-madrid-metropolitan

Una clase en grupo y solidaria para l@s loc@s del yoga o l@s que tengaís ganas de sumergiros en esta disciplica. Más de ciento cincuenta personas dirigidas por profesores del gimnasio que han preparado una jornada en la que el hatha yoga será el protagonista. Una de las sendas más importantes de esta disciplina del relax y la espiritualidad.

Respira profundamente para practicar esta forma de yoga leeeeeenta y suaaaaaave que se centra en posturas y movimientos simples ideal para principiantes. El ritmo de esta práctica te llevará de una asana a otra sin cambios marcados. Empezar el sábado conectando mente, cuerpo y espíritu. Se realizarán posturas de modo particular, supervisadas por los profesores, y creando mandalas en grupo para terminar.

Después de la master class, se podrán reponer fuerzas con un cóctel que se celebrará en la espectacular azotea del hotel.

El precio de la entrada es a partir de 5 euros -puedes pagar, todo lo que quieras, cuanto más mejor, claro- y puede adquirirse en los centros Metropolitan repartidos por toda España o a través de la página web (www.clubmetropolitan.net). Si lo tuyo no es el yoga o no vives en Madrid, también se puede contribuir con la compra de varitas de la fundación (Precio: 5 euros). En todos los casos, el importe íntegro, va a la fundación.

Me Madrid Reina Victoria está en la Plaza de Santa Ana, 14, de Madrid.

Fundación Pequeño Deseo

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Hace años iba a clase de yoga y me encantaba pero ahora ya estoy algo desentrenada.

Deja un comentarioLa leyenda de Shalimar, la nueva película-anuncio de Guerlain