MyOrganics_Productos

Ni ftalatos, ni sulfatos, ni parabenes, ni DEA, ni derivados de la petroquímica. Por mucho que te empeñes, no encontrarás nada de eso en la dieta natural que propone My Organics, una firma italiana de cosmética capilar que acaba de aterrizar en este lado del Mediterráneo.

100% orgánicos, los productos se elaboran con ese mimo artesanal que ponen las marcas nicho, y se destinan al tratamiento de diversos problemas del cabello (caída, grasa, deshidratación…)

MyOrganics_HydratingSerum_Argan

 “Ingredientes como el aloe, la vainilla, limón, naranja, ylang ylang, geranio, lavanda, el aceite de argán o la menta se incluyen en cada línea de productos, de alta concentración de aceites puros, extractos de plantas y flores obtenidos a partir de las técnicas más artesanales y tradicionales. Debido a este proceso cuidado y minucioso, con el paso de las estaciones y según la maduración de las plantas, los productos de My Organics pueden sufrir variaciones en el color y en la fragancia, aunque sus beneficios quedan intactos en cada envase.”, comenta Helena Reyes, brand manager en España.

La línea incluye tratamientos de queratina (a base de rosa y vainilla) para prolongar el alisado y reestructurar la fibra, champú para el pelo graso (con naranja y limón, equilibrantes naturales), champú para pelos secos y desvitalizados (con aceite de argán), acondicionador y un aceite reestructurante (también con argán) que protege del calor del secador y aporta un extra de brillo y nutrición.

Gracias a la particular composición de estos productos, hablamos, además, de una cosmética muy sensorial, seductora al tacto y el olfato. Ay, esos aceites esenciales. ¡MMMmmhmhmgroaann!

www.myorganics.es