My Organics, cosmética capilar 100% orgánica

MyOrganics_Productos

Ni ftalatos, ni sulfatos, ni parabenes, ni DEA, ni derivados de la petroquímica. Por mucho que te empeñes, no encontrarás nada de eso en la dieta natural que propone My Organics, una firma italiana de cosmética capilar que acaba de aterrizar en este lado del Mediterráneo.

100% orgánicos, los productos se elaboran con ese mimo artesanal que ponen las marcas nicho, y se destinan al tratamiento de diversos problemas del cabello (caída, grasa, deshidratación…)

MyOrganics_HydratingSerum_Argan

 “Ingredientes como el aloe, la vainilla, limón, naranja, ylang ylang, geranio, lavanda, el aceite de argán o la menta se incluyen en cada línea de productos, de alta concentración de aceites puros, extractos de plantas y flores obtenidos a partir de las técnicas más artesanales y tradicionales. Debido a este proceso cuidado y minucioso, con el paso de las estaciones y según la maduración de las plantas, los productos de My Organics pueden sufrir variaciones en el color y en la fragancia, aunque sus beneficios quedan intactos en cada envase.”, comenta Helena Reyes, brand manager en España.

La línea incluye tratamientos de queratina (a base de rosa y vainilla) para prolongar el alisado y reestructurar la fibra, champú para el pelo graso (con naranja y limón, equilibrantes naturales), champú para pelos secos y desvitalizados (con aceite de argán), acondicionador y un aceite reestructurante (también con argán) que protege del calor del secador y aporta un extra de brillo y nutrición.

Gracias a la particular composición de estos productos, hablamos, además, de una cosmética muy sensorial, seductora al tacto y el olfato. Ay, esos aceites esenciales. ¡MMMmmhmhmgroaann!

www.myorganics.es

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Profesional

    Hola, a las interesadas en los productos organicos os voy a ayudar ya que tengo un salón organico. Hay que tener cuidado hoy en dia por que siempre se vende gato por liebre, a mi me ha pasado con Philp Martins, una supuesta marca organica CARA, de la cual he pagado un precio elevado por un producto supuestamente ecológico certificado, del cual el certificado es inexistente. Hoy en dia la demanda es lo organico ya que somos conocedores de los derivados del petróleo, sulfato, etc.. Os dejo un enlace donde figuran las marcas organicas certificadas de belleza, en este caso ECOCERT, que es el certificado mas importante a nivel Europeo. http://ap.ecocert.com/gloperators/ En este enlace podeis buscar las marcas que si cumplen la normativa ecoligica, espero poder ayudar a que no os timen como a mi durante un año, ya que los comerciales de Philip martins aseguran ser organicos y solo las hennas lo son, es cierto que no contienen sulfatos y parabenos, pero sin certificado utilizan primos hermanos, ejemplo, no tendrán amoniaco y lo anuncian, pero si lejía (es una metáfora) No tengáis dudas en buscar información directa de certificados europeos,y ecocert es el que exige o bien un 25% del producto en cultivo ecológico o un 50%, los dos serian certificado ecocert, uno seria Certificado Organico ( 50% ) y el otro Certificado Natural( 25% ) . Marcas como aveda o secretos del agua es puro marketing…. Muy muy buena imagen, buen producto, lógicamente mejor que los químicos típicos, pero NO es organico.

  2. Ainara

    Pues me parece genial este tipo de productos, yo he probado algunos pero no me han convencido mucho por el olor y como quedaba luego el cabello. Pero ya que estudio en Barcelona iré a que me asesoren y los probaré, ya os contaré que tal, porqué aquí con la humedad el cabello se reseca que da gusto y el crespo está a la orden del día.

  3. angeles

    No conocía estos productos y me vendrían genial los que dan brillo porque tengo el pelo bastante mate.

  4. María

    Suena genial, me lo apunto. Últimamente ando buscando productos libres de sulfatos, parabenos y metales pesados y la verdad es que me cuesta encontrarlos.

  5. NeroBeauty

    Que buena pinta…
    La verdad que es una de los tratamientos que me trae de cabeza (y nunca mejor dicho) porque desde hace un año, he cambiado mis champús por los orgánicos y naturales…
    Mi pelo no se ha adaptado y no doy con “El Champú” que me deje el pelo como a mi me gusta.
    Seguiremos buscando.
    Un abrazo

  6. Beatriz Peña

    Querida Ana,

    Actualmente se puede comprar en dos salones piloto de Barcelona:

    Salón Mota
    Gran Vía de les Corts Catalanes, 617 08021 Barcelona. 934 12 27 41

    Carlos Oliveras
    Johann Sebastian Bach, 20 bis08021 Barcelona
    Teléfono: 93 200 54 44 / 93 414 50 79
    Estamos cerrando la distribución con varios salones de Madrid y del resto de España. También se puede comprar online en http://www.carlosoliveras.net

    Un beso,
    Beatriz

  7. Lola Gavarrón

    Qué buena pinta sí

    ¡Me encanta esta tendencia por lo órganico!

  8. Jessica

    Me encanta esta línea de productos, sobretodo el champú de argan huele súper bien y el cabello dura limpio mas tiempo

  9. Ana Lorenzo

    Donde se puede encontrar la marca ¡suena muy interesante!

Deja un comentarioShu Uemura + Takashi Murakami, colección manga de maquillaje