shu-uemura-takashi-murakami

El imperio Shu Uemura mantiene viva la llama del maquillador japonés fallecido en 2008 y crea una nueva colección, que saldrá a la venta en noviembre, en colaboración con el artista Takashi Murakami. Amigas de la cultura manga y de todo lo japo, esta gama de color no os dejará indiferentes.

La colección juega con las ilustraciones de la Princesa Rosa y de la Princesa Negra que Murakami ha creado para la película de animación Six Heart of Princess. Packagings que cuentan las aventuras de las hadas majokko para una edición limitada de su base de maquillaje, su famoso aceite desmaquillante, dos paletas de 6 sombras y un colorete, eyeliner, pestañas postizas, tinte de labios y mejillas y una colección de brochas. Anime japonés para una colección con aire muy navideño. http://youtu.be/aoTP5Aig-wU

Murakami no solo ha colaborado diseñando el packaging, también ha creado un vídeoclip en el que juega con la dualidad de la belleza y las diferentes facetas de cada mujer. Al más puro estilo Sailor Moon o Sakura. ¿Te acuerdas?

takashi-murakami-shu-uemura

Takashi Murakami es uno de los artistas contemporáneos más influyentes. Conocido como el Andy Warhol japonés combina de manera magistral la cultura tradicional japonesa con elementos actuales como el anime y el manga. Es capaz de rescatar la iconografía budista, los rollos de pinturas del siglo XII o crear los personajes protagonistas de una serie de animación.