recepción

SkinFuture, en el madrileño barrio de Salamanca, es la incorporación de la temporada a la agenda de institutos de belleza (la guapagenda). Un centro que reclama su merecido hueco en nuestros cuerpos serranos ofreciendo a cambio amabilidad y buen hacer.

Yo he estado ahí, más allá de las puertas recién estrenadas, donde los rayos de la vitamina C atraviesan la barrera de la epidermis y se incrustan donde no los arrastran ni las lágrimas ni la lluvia. Es hora de contarlo.

cabina-environ

SkinFuture es sobrio, nuevo. Mucho, aún huele a recién estrenado. Y como tal, te encontrarás especialistas no sólo muy entrenados, sino también ilusionados y con ganas de hacer las cosas bien. Savia nueva. Y una amplia carta de tratamientos para rostro y cuerpo con aparatología, pensados para devolver la juventud, luminosidad y esplendor a tu piel, combatir celulitis y volúmenes indeseados, relajarte, hacerte las manos, depilarte…

Trabajan en exclusiva con la firma Environ, creada por el cirujano plástico Desmond Fernandes y a base de vitaminas, antioxidantes y péptidos. Una de estas firmas prácticamente farmacéuticas con una concentración pura de activos; sin aroma ni prosopopeyas, competente.

He probado el facial Ultimate Vitamin Therapy de Environ, un tratamiento con efecto mesoterapia pero sin las agujitas de nuestros amores.

Facial_4

La magia se consigue gracias a la máquina DF de Environ, que combina potentísima corriente galvánica con ionización. Este aparato permite que el producto penetre unas 40 veces más que en otro tratamiento de ultrasonido de alta frecuencia. Se nota un zumbido y a ratos unos pinchacitos muy ligeros, un cosquilleo.

Y en cristiano, ¿esto se nota? Pues sí, bastante. La piel queda realmente suave durante varios días después, se ve un tono más uniforme, las arruguitas menos marcadas y en general, mejor aspecto.

Se recomiendan seis sesiones a razón de una cada quince días para notar un efecto más abrumador. Pero si tienes algo especial, con una ya te verás buena carita.

Precio: 110 euros / 90 min.