https://www.youtube.com/watch?v=vrCJmrF_fzU

Aviso importante: Sorteazo de Perfumerias IF en su web especializada www.beautips.com 

El primer premio son 1000 eurazos  en cosméticos. ¡1000 eurazos en cremas, maquillajes y perfumes a elegir por la ganadora en cualquiera de sus 250 perfumerías o vía su tienda online! También habrá otros 10 premios más de 75 euros cada uno, yo creo que te puede dar para un perfume o ese serum facial que te apetece probar desde hace tiempo.

SORTEO-BEAUTIPS-PERFUMERIAS

Estás a un sólo click de informarte de cómo puedes participar. Sólo pincha en su portal www.beautips.com y prueba suerte.

La fecha tope para apuntarse en Beautips al Sorteazo de Perfumerías IF es hasta el día 30 de noviembre de 2013.

Los premios se darán a conocer el 4 de diciembre 2013 en un sorteo ante notario.

¡ Suerte a tod@s!

https://www.youtube.com/watch?v=gXgVqvl9XcQ

Beautips es un portal especializado en belleza con una buena selección de noticias, trucos de belleza y voces expertas, como mi amiga Silvia Capafons, periodista de belleza y toda una experta en la materia. No os perdáis sus tutoriales en video, merecen la pena. Rosa García es la asesora de cosmética de perfumerías IF y Bárbara Crespo, bloguera de moda y embajadora de este portal online.

¿Qué te comprarías si te tocarán 1000 euros para gastarte en cosmética y perfumería?

estee-lauder-advanced-night

Bueno, vale confieso algunas de mis preferencias, me compraría el nuevo serum nocturno de Estée Lauder: Advanced Night Repair con Protector Sincronizado II (106 euros/50 ml.), sólo de tanto verlo en todas las contraportadas de las revistas me apetece probarlo… Es broma, soy fan desde que lanzaron el primer serum reparador nocturno del mercado. También por hacer la prueba y ver la regeneración que produce un tratamiento mensual con un seguimiento gráfico de antes y después. Primero con la cámara normal y después con el microscopio electrónico. Probaría también y con mucho gusto la nueva línea de ácido hialurónico made in Spain que acaba de estrenar la firma Skeyndor: Power Hyaluronic y la nueva línea Nivea Cellular para demostrarme amí misma que no todo lo caro funciona.

Después me volvería a comprar la lujosa Soft Cream de La Mer para el cuello y el escote, y  el aceite corporal tonificante de Clarins. Para los ojos, el nuevo tratamiento de ojos noche de Sisley que cuesta 208 euros y como crema de visión diurna…Progressif Lift Fermete de Carita. Un maquillaje confortable como el último de Clarins, en crema: Extra Confort. Si me queda algo de dinero optaría por  llevarme el Tónico número 2 de Clinique y el maquillaje compacto Les Beiges de Chanel. Ah! y la Clarisonix blanca para una buena limpieza facial y corporal.

En la seccción de perfumería me detendría un buen rato. Me llevaría Heritage de Guerlain para mi fiel y amado esposo que no acepta cambio de esencia. Le fascinó desde su lanzamiento tanto como a mí. Si no la llevara él , seguro que la usaría yo. Ahora me ha dado por volver a los clásico como Opium de Yves Saint Laurent para mí, también compraría París para mi madre, y Eternity de Calvin Klein para mi hija. Y si el presupuesto da para un poco más, también una crema corporal perfumada para regalar a una amiga que le encantan tanto los frascos como los diferentes aromas florales. Ella no usa perfume, prefiere la sutileza de la linea de baño de una fragancia.

No  he querido fulminar los 1000 euros en un par de cremas de Kanebo, La Prairie o Carita. Pero de todas maneras, me temo que me he pasado de presupuesto. Como bloguera embajadora de este Sorteazo os pido que participéis por mí, que yo ya tengo todos estos productos en casa y estoy feliz de poder utilizarlos.