Truco, maquillaje, camuflaje total cuerpo: Dermablend

La palabra truco, en italiano, quiere decir maquillaje. Y la verdadera misión de un maquillaje es camuflar imperfeccciones: rojeces, ojeras, manchas marrones, cicatrices, pecas, lunares… Sus mayores retos son  conseguir neutralizar un angioma, un o un hematoma. Para reducir el tono rojo o morado de un hematoma existe el maquillaje corrector color verde y sobre él se puede aplicar luego un corrector beige neutro. Sin embargo existen maquillajes correctores que lo hacen todo en un solo producto porque tienen un gran poder cubriente, capaz de eliminar incluso los tatuajes de color negro.

maquillaje-manchas-cuerpo-d

En este puedes ver a Rick Genest sin sus tatuajes de Zombie Boy; un look muy Halloween, pero no apto para todo el año. El truco es el maquillaje camuflaje Dermablend Total Cuerpo que muestra a cámara su eficacia invisibilizante. Una gama completa de maquillaje con verdadero efecto borrador. Visto y probado. Esto es como la prueba del algodón, pero al revés.

La primera marca que empezó a cubrir manchas de todo tipo, incluidas las varices en las piernas  fue Covermark. Su tacto es demasiado seco para aplicar en el rostro y el tono demasiado blanquecino. La textura de Dermablend es más ligera y fácil de aplicar.

maquillaje-manchas-marrones

La marca de maquillaje Dermablend sale al mercado en 1981, fundada por el dermatólogo americano Craigs Roberts, preocupado por cómo disimular el vitíligo de su mujer, que ideó un fondo de maquillaje ligero y de alta tolerancia, capaz de camuflar las imperfecciones cutáneas más graves hasta hacerlas desaparecer. Pronto se convirtió en la marca nº 1 prescrita por los dermatólogos americanos a hombres, mujeres y niños necesitados de una corrección total de sus manchas cutáneas. En 2003, L´Oréal compra la marca y la comercializa a través de laboratorios .

Despues-modleo-maquillaje-c

Está testada en pieles sensibles, y formulada sin parabenes ni perfume, tampoco es un producto comedogénico. Lleva factor de protección solar 15, 30 o 35 según el producto elegido y su textura. Se puede decir que borra los complejos al instante. No es fácil dar la cara o el cuerpo cuando hay una mancha excesiva o demasiadas marcas visibles como ocurre en pieles con psoriasis o acné.

Stick-corrector-dermablend

Dermablend Stick Corrector Localizado. Yo soy fan de este stick para neutralizar mis ojeras y manchitas o rojeces de la cara. Lo utilizo para iluminar y corregir las diferencias de tono de la cara. Precio: 18 euros.

Dermablend Fluido Corrector. Precio: 21,90 euros.

Novedad 2013: Dermablend Compacto Corrector. Precio: 26,70 euros.

Dermablend Polvo Fijador , 22, 70 euros.

Novedad 2013: Dermablend Total Cuerpo, Precio: 27 euros.

De venta en farmacias y parafarmacias.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Patzi

    Buenas tardes quisiera saber como obtener el maquillaje de camuflaje ya que tengo unas manchas en las piernas

  2. Sol Baca

    Mi nombre es Sol y tengo vitiligo desde los 18 años pero nunca me he maquillado y la razón de buscar como maquillarme es porque aveces quiero ponerme vestido ya que donde se mira más es en mis manos quisiera k alguien me diera más información acerca de este maquillaje porque no tengo idea ni del color del tono de mi piel espero su respuesta a mi correo electrónico gracias

  3. Beatriz Peña

    Angeles,

    Te veo puestísima.

    Un abrazo fuerte,
    Beatriz

  4. Beatriz Peña

    Gracias María.

    A su favor tengo que deicr que dura mucho y es una buena inversión.

    Besos,
    Beatriz

  5. Maria N.

    Yo lo uso hace años ya que tengo unas manchas solares y lo puedo recomendar, va muy bien, además es muy duradero.
    La pega que le pondría és que para usarlo cada día tendria que ser más barato, relación precio versus duración. Me encanta tu blog.

  6. angeles

    No conocía esta gama de Vichy y me ha encantado.

Deja un comentarioHalloween, accesorios para la fiesta