Estética Especial Halloween, ideas de fiesta

edicion limitada halloween

Pocas veces bebo, quiero decir: alcohol. Pero hay ocasiones; las más felices y las más tristes (suele coincidir), que necesito un trago de algo, especialmente Margarita o Tequila Sunrise.

Alacran Tequila 700ml Edition Limitada Calavera, decorada por diferentes artistas mexicanos. En Isolée. Precio: 50 euros.

PortobelloStreet.es-licor

A falta de pócimas de brujas, habrá que tomar una licor con nombre terrorífico. ¿Qué prefieres una poción de amor o un poco de veneno? Botellas con tapón calavera. Precio: 165 euros/ pack 12 ud.

PortobelloStreet.es-calaver
Calavera hucha 16x14x25 cm. Precio: 75 euros. A la venta en PortobelloStreet.es igual que las botellas. He intentado hacer una selección de cosas buenas, bonitas y lo más baratitas posible, quiero decir low cost. En cualquier caso, si hay alguna multimillonaria leyendo que no se acompleje,  con lo que se ahorre puede hacer un donativo a alguna ONG como Cáritas o Médicos sin Fronteras, por ejemplo. Simple sugerencia.

diptyque_orange_chaya_candle_lit

En esos días en que el otoño se vuelve gris, cuando las nubes tocan la tierra y el reino de los vivos parece fundirse en otra dimensión. En esos momentos, necesito encender una vela recordar a los que se han ido y luego estar más cerca de los vivos, salir de y disfrutar de un poco de carnaval, eligiendo un disfraz divertido,  jugar con el maquillaje y salir a bailar con un look especial Halloween.

Vela Perfumada Orange Chaya de Diptyque. Con un aroma dulce como el membrillo y cálido como la canela que se refresca con perfume de naranja y cardamomo. El jengibre y el té Chaya le dan el toque especiado. Puntos de venta en España: 91 446 51 21.

¿Te apetece una metamorfosis hacia el más puro estilo dark-gótico con un poquito de chic o choc? Choc por la idea de Chocolates Valor y su colección de Halloween a base de calabazas de chocolate blanco, en blanco y naranja. Rica, rica.

¿Truco o trato?

deCULTO-Face-Lace---hallowe

Sabor de calabaza y ese color naranja que ilumina el pensamiento más oscuro. Cromoterapia en estado puro. El naranja es el yang y el negro: el yin.

¿Preparada para mezclar las dos notas mágicas que ilustrarán  el maquillaje de la Noche de Halloween?

Face Lace  Modelo: Webutante. Precio: 14,50 euros/unidad. De venta en exclusiva en deCULTO.com Hay 3 modelos diferentes, todos diseñados por Phyllis Cohen, maquilladora para David Bowie y revistas como Vogue y Dazed and Confused.

uñas-negro-CND

Un básico de Halloween, el esmalte de uñas en color negro. Vinylux de CND en tono Black Pool. “Mi Little Black Nail”, dice Jan Arnold, co-fundadora de CND. Precio: 11, 50 euros. En www.cbeauty.es

 

ultimate_red_single

Esmalte rojo de labios, brillante y permanente. Lip Tint Mememe, color rojo de larga duración con sellador transparente y brillo a prueba de besos. Precio: 9,50 euros. En Maquillalia. www.maquillalia.com

Catrice-patch-eyeliner

 

Thrilling me Softly by Catrice – Lace Patch Eyeliners Show Effects. Parches artísiticos para otro punto de vista sobre tus ojos. Efecto terciopleo. autoadhesivo. Precio: 3,39 euros.

PUMKIN-calabaza-jabon-lush

Calabaza de Lush. Edición limitada para Halloween. Burbuja para mojar y estrujar bajo el grifo de tu bañera y colorear el agua de naranja al tiempo que crecen montañas de espuma. Apto para veganos. Contiene: Aceite de Ylang- Ylang y Absoluto de Azahar. Un baño revitalizador. Precio: 4,50 euros.

Like_This-etat-libre-d´orange

Like this de Etat Libre d´Orange. Una fragancia unisex con Calabaza , Mandarina, Jengibre de Indonesia, Siempreviva de Córcega, Neroli de Marruecos, Vetiver… Precio: 79 euros.

moda halloween

Terciopelo, charol o cuero negro y un diseño barroco. Y para hacer un taconeao y dar el puntapié definitivo a la Maldita Noche de Halloween. Me encantan estos zapatos.

Zapato de brujilda. Modelo: Shine Black Rococo. Precio: 135 euros. En Neosens & Masquerade.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Lola, gracias por tus latidos positivos. Me alegra haberte animado a celebrar Halloween.

  2. Beatriz Peña

    La verdad es que mola, querida Towanda!

  3. Towanda

    Bufff. Amor total con las botellas de tapón calavera.

  4. Lola Gavarrón

    Genial, mi Beatriz

    Yo que no soy nada halloweenera ¡me dan ganas!!!

Deja un comentarioKenzo, Delfina Delettrez, Yazbukey y Olympia Le-tan: el ojo te ve