edicion limitada halloween

Pocas veces bebo, quiero decir: alcohol. Pero hay ocasiones; las más felices y las más tristes (suele coincidir), que necesito un trago de algo, especialmente Margarita o Tequila Sunrise.

Alacran Tequila 700ml Edition Limitada Calavera, decorada por diferentes artistas mexicanos. En Isolée. Precio: 50 euros.

PortobelloStreet.es-licor

A falta de pócimas de brujas, habrá que tomar una licor con nombre terrorífico. ¿Qué prefieres una poción de amor o un poco de veneno? Botellas con tapón calavera. Precio: 165 euros/ pack 12 ud.

PortobelloStreet.es-calaver
Calavera hucha 16x14x25 cm. Precio: 75 euros. A la venta en PortobelloStreet.es igual que las botellas. He intentado hacer una selección de cosas buenas, bonitas y lo más baratitas posible, quiero decir low cost. En cualquier caso, si hay alguna multimillonaria leyendo que no se acompleje,  con lo que se ahorre puede hacer un donativo a alguna ONG como Cáritas o Médicos sin Fronteras, por ejemplo. Simple sugerencia.

diptyque_orange_chaya_candle_lit

En esos días en que el otoño se vuelve gris, cuando las nubes tocan la tierra y el reino de los vivos parece fundirse en otra dimensión. En esos momentos, necesito encender una vela recordar a los que se han ido y luego estar más cerca de los vivos, salir de fiesta y disfrutar de un poco de carnaval, eligiendo un disfraz divertido,  jugar con el maquillaje y salir a bailar con un look especial Halloween.

Vela Perfumada Orange Chaya de Diptyque. Con un aroma dulce como el membrillo y cálido como la canela que se refresca con perfume de naranja y cardamomo. El jengibre y el té Chaya le dan el toque especiado. Puntos de venta en España: 91 446 51 21.

¿Te apetece una metamorfosis hacia el más puro estilo dark-gótico con un poquito de chic o choc? Choc por la idea de Chocolates Valor y su colección de Halloween a base de calabazas de chocolate blanco, en blanco y naranja. Rica, rica.

¿Truco o trato?

deCULTO-Face-Lace---hallowe

Sabor de calabaza y ese color naranja que ilumina el pensamiento más oscuro. Cromoterapia en estado puro. El naranja es el yang y el negro: el yin.

¿Preparada para mezclar las dos notas mágicas que ilustrarán  el maquillaje de la Noche de Halloween?

Face Lace  Modelo: Webutante. Precio: 14,50 euros/unidad. De venta en exclusiva en deCULTO.com Hay 3 modelos diferentes, todos diseñados por Phyllis Cohen, maquilladora para David Bowie y revistas como Vogue y Dazed and Confused.

uñas-negro-CND

Un básico de Halloween, el esmalte de uñas en color negro. Vinylux de CND en tono Black Pool. “Mi Little Black Nail”, dice Jan Arnold, co-fundadora de CND. Precio: 11, 50 euros. En www.cbeauty.es

 

ultimate_red_single

Esmalte rojo de labios, brillante y permanente. Lip Tint Mememe, color rojo de larga duración con sellador transparente y brillo a prueba de besos. Precio: 9,50 euros. En Maquillalia. www.maquillalia.com

Catrice-patch-eyeliner

 

Thrilling me Softly by Catrice – Lace Patch Eyeliners Show Effects. Parches artísiticos para otro punto de vista sobre tus ojos. Efecto terciopleo. autoadhesivo. Precio: 3,39 euros.

PUMKIN-calabaza-jabon-lush

Calabaza de Lush. Edición limitada para Halloween. Burbuja para mojar y estrujar bajo el grifo de tu bañera y colorear el agua de naranja al tiempo que crecen montañas de espuma. Apto para veganos. Contiene: Aceite de Ylang- Ylang y Absoluto de Azahar. Un baño revitalizador. Precio: 4,50 euros.

Like_This-etat-libre-d´orange

Like this de Etat Libre d´Orange. Una fragancia unisex con Calabaza , Mandarina, Jengibre de Indonesia, Siempreviva de Córcega, Neroli de Marruecos, Vetiver… Precio: 79 euros.

moda halloween

Terciopelo, charol o cuero negro y un diseño barroco. Y para hacer un taconeao y dar el puntapié definitivo a la Maldita Noche de Halloween. Me encantan estos zapatos.

Zapato de brujilda. Modelo: Shine Black Rococo. Precio: 135 euros. En Neosens & Masquerade.