Miu Miu, perfume 2015

miu-miu-fragancia-2015

En 2015 la firma italiana Miu Miu tendrá su propia fragancia y Miuccia Prada será la encargada de materializarla. La marca ha cerrado un acuerdo con el grupo Coty para crear y distribuir el perfume. ¿A qué olerá? Se admiten apuestas.

El lujo no entiende de crisis y ha experimentado tal expansión internacional en los últimos dos años, que sus exultantes creadores han decidio ponerle aroma al éxito.

Miuccia Prada

Miuccia Prada

Miu Miu nació en 1993 como la hermana pequeña, joven, vanguardista y más ‘accesible’ -es un decir- de Prada. Al frente está Miuccia Prada -cuyo apodo es Miu Miu– la nieta de Mario Prada, el fundador de la casa italiana, y quien está al mando del grupo de lujo desde 1978.

Ante el acuerdo, una vez más todos se muestran felices comen perdices, para Patrizio Bertelli, Director Ejecutivo del Prada Group -y maridísimo de Miuccia– “El acuerdo con Coty, una referencia internacionalmente reconocida en el mercado de las fragancias de lujo, marca un importante paso adelante en el plan de desarrollo de Miu Miu. Estoy seguro de que sobre la base del conocimiento profesional de Coty y la fuerte identidad de Miu Miu, ésta asociación será un éxito mundial de mutua satisfacción para las dos compañías”.

Coty por su parte, encantado, claro, con este braguetazo -uy, perdón- olfativo. En palabras de Michele Scannavini, Director Ejecutivo de Coty Inc. “Miu Miu es una de las casas de lujo más refinadas y respetadas en el mundo y una de las marcas mundiales de más rápido crecimiento en todo el sector de la moda”. En su haber ya tiene otros caramelitos de alta costura como Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Chloé, Marc Jacobs, Roberto Cavelli o Vera Wang. Además de todos los aromas de las celebrities.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Malva Rico

    Querida y siempre atenta Lola, y yo me pregunto qué pensará Puig de la elección de Coty 😉

    Un beso grande

  2. Lola Gavarrón

    Qué interesante, querida Malva

    Sólo me pregunto porque harán Miu Miu con Coty cuando han hecho siempre las de PRADA con Puig…

Deja un comentarioEspacio miteta, arte y diseño en Palma de Mallorca