Gana 5 lotes de Abeille Royal de Guerlain

Abeille_Noire_GUERLAIN

¿Quieres ser la Abeja Reina y disfrutar de las mieles de uno de los 5 lotes de Abeille Royal de que te regalamos?

Si la respuesta es sí, sólo tienes que responder una sencilla pregunta: ¿por qué la abeja es el símbolo de esta marca ?

¿Lo sabes, verdad? Bueno, ahí va la primera pista. En el primer link del banner del Concurso está la solución que te puede convertir inmediatamente en ganadora.

Aviso con antelación que no vale el copia y pega. Se valorará la redacción y el estilo de todos los comentarios que hayan respondido correctamente a la pregunta. El premio lo merece.

130035-05-GUERLAIN-AbeilleRoyale_Cure_Jeunesse_Fond_Noir

El Extracto de Mieles, con efecto lifting tensor, y La Cura de 1 mes de Abeille Royale, un verdadero plus de luminosidad, corrector de arrugas y firmeza.

Tradición y  tecnología para una formulación de lujo que combina el ritual ancestral de los apicultores del Finisterre francés para extraeer la miel y la Jalea Real, con los últimos métodos de investigación cosmética del grupo LVMH. Ambos tratamientos están valorados en 300 euros.

¡Participa con un comentario y llévate a casa uno de estos 5 lujosos lotes!

Mucha suerte.

ABEJA_GUERLAIN

 

Con estas dos novedades en tratamientos de la línea Abeille Royal, Guerlain vuelve a sus orígenes y fija su mirada en la abeja, un emblema vivo y con una capacidad única de sintetizar los beneficios de toda la naturaleza. En 1840, Guerlain lanzó “Pâte d´Amande au Miel” , una pasta de almendras convertida en ungüento para la belleza de la piel. La miel pura es un excelente cicatrizante y reparador natural. Ahora se han estudiado esas propiedades únicas de la miel, comprobando que sus poderes curativos mejoran cuando la abeja vive en un ecosistema sano,. Por eso, la pureza del entorno es casi tan importante como la carga genética de la especie de abeja. Los investigadores de Guerlain han concluido que la Abeja Negra de Ouessant, una especie milenaria ya extinguida en Europa es la que produce una miel más pura. Sólo se conserva un reducto de 30 colonias de Abeja Negra Céltica en un colmenar conservatorio que produce miel para los tratamientos Abeille Royal de Guerlain.

MIEL-LABORATORIO

Los laboratorios de Investigación de Guerlain han conseguido sintetizar un Concentrado Real Puro con los mejores frutos de estas eficientes abejas. Este complejo activo exclusivo tiene un elevado poder cicatrizante y  propiedades reparadoras frente a los pliegues de la edad.

La Jalea Real de Abeille Royal  ha sido obtenida por métodos de apicultura ancestral, que preservan todas sus propiedades activas. El otro ingrediente activo es la miel, seleccionada minuciosamente de mieles biológicas de extremada pureza. La cosmética de tratamiento facial de lujo alcanza su máxima expresión en la selección de materias primas naturales y en estado puro. Aunque sus refinadas texturas no tienen nada que ver con las de la pegajosa miel original. Tampoco su aroma, en Guerlain, un perfumista crea un sutil toque de esencias, para Abeille Royal se ha reproducido un perfume fresco y solar con flores silvestres, hierba fresca… el paisaje ideal para la abeja.

Dos nuevos tratamientos para mantener la piel en condiciones óptimas. Se acompañan de un ritual de automasaje del rostro que alcanza el mejor de los resultados en la prevención y reparación tanto de las arrugas como la firmeza de la piel. Recomendados a partir de los 30 / 35 años.

Cada lote incluye: el serum con extracto de mieles, Huile de Soin Visage (85,80 euros/28 ml.) y la Cura Juventud 1 Mes con el concentrado de Jalea Real, ambos de la línea Abeille Royale  de Guerlain  ( 216,90 euros/40 ml.)

Bases para concursar:

Puedes hacer tu comentario desde el 1 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2013.

Si tu comentario es uno de los 5 agraciados, te avisaremos por correo electrónico para conmfirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a premiar  al siguiente comentario ganador suplente, y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Inmaculada López

    un inagotable espíritu creativo y una excepcional Dinas-
    tía familiar transmitida a través de generaciones,logra-
    ron hacer de Guerlain una de las mejores y más importan-
    tes casas de perfumes parísinos mundialmente conocidos
    en la historia de la Alta Cosmética y Perfumería.
    Pierre-François-Pascal,Aimé,Jacques y Jean-Paul logran
    elevar a Guerlain,siendo el primero de ellos el gran
    fundador de esta marca,inmortalizando la abeja como
    símbolo y distintivo.
    Asociándose con Baccarat fabrica un exclusivo frasco
    formando el escudo imperial, simbolizando el Imperio
    (69 abejas) pintadas en fino oro manualmente.
    Felices Fiestas a los organizadores del concurso y a
    toda/os la/os participantes.También a Guerlain por
    permitirme participar.Muchas gracias

  2. Lourdes D.

    Porque Pierre-François-Pascal Guerlain, dirigente y fundador de la marca en 1863, prendado de la belleza de la emperatriz Eugenia, creó un perfume para ella (Eau de Cologne Impériale) y la abeja era el emblema de la Francia del Segundo Imperio.

  3. Angeles

    La abeja es el símbolo del trabajo y el placer,la miel es el producto echo con mimo y delicadeza, evocan a las flores silvestre y al imperio Real, con su utilización hacemos un mundo mas sostenible,no es de extrañar que la casa Guerlain lo utilice como símbolo de sus productos.
    Ya me gustaría tener suerte y poder probar el maravilloso lote.

  4. angeles

    En el año 1863 el maestro perfumista Pierre Francois Pascal Guerlain, fundador de la casa Guerlain,subyugado por la belleza de la emperatriz Eugenia de Montijo(esposa de Napoleón III), le creó un perfume exclusivo, fresco y ligero con ingredientes como el limón, bergamota y romero al que llamó Eau de Cologne Imperiale, encargándole a la Cristalería Pochet du Courval el frasco, hoy emblema de la firma, que lleva grabado el escudo imperial y 69 abejas (símbolo del imperio) pintadas a mano en oro fino. En la actualidad se sigue comercializando por encargo y se puede pedir que en el frasco graben nuestras iniciales, incluso en oro.

  5. Nerea González

    La abeja es el símbolo de esta marca porque el fundador de Guerlain elaboraba perfumes para nada más y nada menos que la emperatriz Eugenia de Francia y el emblema de Francia del Segundo Imperio era la abeja. Así que como el fundador de Guerlain saltó a la fama gracias a esa especial cliente que tenía se escogió ese símbolo, a parte de que el símbolo de la abeja recuerda también a la unión entre los perfumistas y las flores.

  6. Elsa

    Si el mismísimo Albert Einstein dijo que “sin abejas sólo quedarían 4 años para la Humanidad”, no es de extrañar que Guerlain haya elegido un símbolo con semejante magnitud, como continente y como contenido.
    Como continente, por sus frascos inspirados en colmenas para su histórica Eau de Cologne Impériale; como contenido, porque han introducido en sus tratamientos faciales la Jalea Real Pura y la Miel Activa.
    A todo ello, sumar el simbolismo real e imperial de la abeja y su identificación con la comunidad trabajadora.
    ¿Qué más se puede pedir?

  7. Paulika

    Las abejas siempre han formado parte de los grandes mitos de la humanidad. ¿Por qué este insecto es símbolo de la maison Guerlain? En 1828 Pierre-François-Pascal Guerlain así lo decide quizás porque simbolizan la palabra, elocuencia e inteligencia, porque la miel es símbolo de dulzura y riqueza o porque si las abejas desaparecen también lo hará el hombre y quiere que su marca perviva y que se asocie además a la belleza y al poder. Y que sea conocida por todo el mundo como la bandera tricolor francesa que portó Napoleón con el escudo imperial y adornada con abejas. Campaña muy acertada, sus perfumes son archiconocidos, al igual que sus cosméticos y subsiste siendo una de las mejores marcas de alta cosmética 😉

  8. CATI SICILIA BALLESTEROS

    En mi opinión,Pierre-François Pascal Guerlain tuvo en 1828 una idea publicitaria genial, al dedicar su Eau de Cologne Imperiale a la emperatriz Eugenia y usar el símbolo del imperio francés que era la abeja. Seguro que las damas de la época “picaron” con la abeja, y se rindieron a esta marca que de esta manera se asoció a la realeza. Esto, unido además a que el aroma de dicha Eau de Cologne fue todo un acierto y un clásico que perdura, sin duda inspirado por la frescura y personalidad de nuestra española Eugenia. Y hoy en día, 185 años después, Guerlain sigue en primera línea de la cosmética mundial. Me encanta!

  9. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    El símbolo de la abeja es por la combinación de estracto de mieles , de jalea real y las mieles biológicas

  10. Vanessa Fernandez Perez

    El símbolo de la abeja nace a partir de la creación de la fragancia Eau de Cologne Imperiale en 1828 y símbolo del imperio napoleónico.
    Las últimas investigaciones de Guerlain han acabado de unir la marca a este simbolo, Jalea Real Pura y la Miel Activa.

  11. Laura

    Porque no hay producto cosmetico que se resista a la miel o a la cera de abejas, y para la belleza la abeja es una reina que te hace sentir como tal , por eso es sumamente importante para ver los efectos que puede tener sobre tu piel incluir en tu rutina diaria de belleza productos que contengan el elixir magico de las propiedades de la miel, y aparte es un grandisimo regalo de la naturaleza , y espero poder ganar el sorteo para poder ponerlo en practica de la mano de la reina de la belleza como es la marca Guerlain

  12. Duke & Dietrich

    Mi codicia desmesurada por ganarme una de estas joyas melosas , me ha llevado a investigar como si fuese la mismísima Angela Flecher .
    He leido como ya el símbolo de la dulce abeja aparecia en perfumes y fragancias ( Eau de cologne imperial ) ya en 1928 . Hoy la casa Guerlain rememora con ese packaging digno del mejor panal de diseño , presente y futuro , un contenido de altas virtudes cosméticas .
    Es sabido que la miel contiene propiedades , nutritivas , cicatrizantes .Hace tiempo descubrí en un famoso libro del autor A.Moritz ,como este denso y empalagoso elixir cierra cualquier pequeña herida abierta en cuestión de nada y como sus virtudes ya habían sido utilizadas en distintas guerras cuando las enfermerías se quedaban sin cicatrizantes médicos sobre todo por que la miel no deja que los agentes patógenos se reproduzcan e infecten la herida . Aparte de esto sabemos la mayoría de su contenido en calcio , COBRE , hierro , zinc , magnesio , potasio e inumerables vitaminas del grupo B ¡¡¡Todo esto taaaan bueno para darselo a degustar a nuestra piel ¡¡¡ ¿Como podría ella negarse a tan suculento tratamiento ? A mí piel por lo pronto ya se le ha abierto el apetito. Un abrazo ¡ y suerte para tod@s ¡ bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bye bye Bee´s ¡¡¡¡¡

  13. Marta Montero

    El símbolo de la abeja de Eau de Cologne Impériale (adornado con abejas de oro, símbolo del Imperio) se debe a la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, en homenaje a su belleza.

Deja un comentarioLos aceites de oliva, con s, sustituyen al aceite de oliva