Dale la vuelta al cambio climático

lush-cambio-climatico-vivienne-westwood

¿Qué haces para frenar el ? Dale una vuelta a la tendencia y pon tu granito de arena. Cosmetics nos invita a sumarnos a la revolución con una campaña, como siempre, muy efectista. Se ha aliado con la diseñadora y reina del movimiento punk y ha creado una edición limitada de sus ya tradicionales pañuelos que sirven de alternativa al envoltorio de papel. Cada año en Navidad, sólo en Reino Unido, la cantidad de papel de regalo que se consume, daría para envolver el mundo nueve veces.

Ahorro en papel, un regalo extra en el propio envoltorio y un fin solidario. Vivienne Westwood ha diseñado un pañuelo de algodón 100% orgánico que estará a la venta en el mes de noviembre en todas las tiendas Lush y cuyos beneficios irán destinados a apoyar la revolución climática.

lush-panuelos-cambio-climatico-vivienne-westwood

Los pañuelos están disponibles en camel o rosa claro y llevan impresa la cara triste, de ojos negros que para la diseñadora es símbolo de la lucha contra el cambio climático. Acerca de esta colaboración, Vivianne Westwood, ha dicho: “Yo siempre digo, compra menos y mejor calidad porque lo que lo compras, durará más. Este eco-packaging a favor de la Revolución Climática puede sustituir el papel de regalo y durará toda la vida. Pero más importante aún, cuando compras uno de ellos, te estás sumando a la Revolución Climática que necesitamos si queremos sobrevivir y evolucionar”.

La semana del 18 al 24 de Noviembre, 15.000 pañuelos estarán a la venta exclusivamente en 891 tiendas de 51 países y online a través de su web. Todos los beneficios irán destinados para crear conciencia y para muchas de las ONG que trabajan por esta causa.

Precio: 17,50 euros.

En frenar la destrucción del planeta cualquier acción vale, por pequeña que sea, suma, nunca resta. Coge menos el coche, ponte en marcha y quema tu propia energía, que no contamina, no te olives de las bolsas de tela cuando vayas a hacer la compra, utiliza el agua de la ducha hasta que sale caliente para llenar el cubo de la fregona… ¿Tú qué haces para frenar el cambio climático?

Porque la cosa se pone muy seria, Alejandro Sanz y otras caras conocidas españolas también se han sumado a la revolución y se han aliado con la campaña de Greenpeace “Salvar el Ártico es salvar mucho más” para revertir el calentamiento global. Aunque nos separen más de 5.000 kilómetros de distancia, el deshielo en el Ártico nos puede afectar, y mucho. Especies como el oso pardo, los alcornoques y la Dehesa extremeña podrían desaparecer de la Península Ibérica si continúa produciéndose el deshielo y la explotación petrolífera en el Ártico.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Martin Jaramillo

    ¡INCREIBLE!
    Una investigación de 26 años en Colombia produjo dos innovaciones tecnológicas MUY RENTABLES, importanticimas para EVITAR el cambio climático: 1. Un nuevo sistema de transporte terrestre limpio y 2. Una nueva forma ecológica de generar energía renovable.
    Estamos buscando la forma de entregarle al mundo estas innovaciones, regalamos las patentes al que quiera y pueda desarrollarlas, serán un gran negocio y no hemos podido encontrar interesados, S.O.S.

  2. angeles

    Es precioso y además aunque me parece algo caro.

  3. Ines

    Me gustan mucho los pañuelos,me haré con el rosa!!,

Deja un comentarioLifting facial con la dieta del Dr. Perricone