La Gafería, boutique de gafas

lagaferia

Al hilo de las inquietudes en nuestra visión y aderezo, nacen boutiques como La Gafería. Una tienda que abre la panóptica sobre el objeto y la sitúa en la categoría del culto, de la elección minuciosa, del coleccionismo bien irrigado.

De pasta, de concha, de madera, cuadradas, ovales o redonditas como las de Lennon, de sol, para vista cansada, para vista de topo, para la cortedad de miras (muy populares en el Gobierno) o para abstemios (sin graduación, la gafa social, de dar el pego o de ser visto), de colorinchis, negra como la pez o todo lo contrario (sin montura). No hay límites, parecen reivindicar las ladinas desde los estantes: la gafa es un estado mental.

Las gafas de La Gafería se ofrecen, sugestivas, a todo aquel o aquella que se atreva a abrir sus patillas. El romance puede durar toda la vida. Hazlas tuyas.

cristiano

Algo se resquebrajó para siempre en el espacio-tiempo cuando Cristiano Ronaldo se calzó la gafapasta, maridando con sencillo gesto el chonismo de base con la intelectualidad comme il faut. ¿Ahora Cristiano lee a Pynchon a escondidas? Naaah, el muy desafiante estaba poniendo una bomba en el núcleo duro del gafapasteo cejijunto, quien ya nunca verá sus coquetas de ligar, perdón, de ver, con los mismos ojos.

La gafa es más famosa que Jesucristo. La gafa no se levanta de la cama por menos de un millón de dólares. Los niños ya no quieren ser futbolistas, ahora quieren llevar gafas. Nadie, ni Cristiano Ronaldo, se resiste al mesmerizante magnetismo de la gafa; a ojos vista, el nuevo bigote, la nueva pestaña y si se me apura, la nueva bici.

gafalagaferia

La Gafería cuenta con marcas exclusivas como Silhouette, Vuarnet, Thierry Lasry, Waiting for the Sun o Graz, porno duro para el siempre lujurioso amante de la gafa.

Los proveedores de las lentes son Essilor, Ciba Visión y Leticon.

Aquí puedes echarle un vistazo a la tienda: http://imaginartejuegos.com/clientes/tiendas/lagaferia/

¿Cómo lo ves?

La Gafería está en la calle Andrés Mellado, 47 en Madrid.

Teléfono: 91 544 29 54.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Que maravilla de tienda y las gafas de color violeta y verde de la foto no me pueden gustar mas.

  2. Lola Gavarrón

    Si son de ver que no pesen apenas si son de sol que te cambien la cara!!!

    Para bien claro!!!

  3. Ines

    Madre mía,no sabría por cual decidirme!!!,

Deja un comentarioPeinados des-peinados, con mucho styling