Lifting facial con la dieta del Dr. Perricone

lifting-facial-dr-perricone-dieta-3-dias

Que cierto eso de que la cara es el reflejo del alma. Una dieta saludable y unos buenos hábitos de vida se reflejan, y como, en la piel. Desde dentro podemos hacer mucho para tener un cutis radiante. En esta línea el diseñó una dieta anti-inflamatoria de 3 días que ayuda a eliminar la hinchazón y mejorar la firmeza y tono de la piel. Una especie de a lo sano.

¡Al rico salmón!, porque este pescado y especialmente el salmón salvaje, es la base de esta dieta por sus alto contenido en tres sustancias realmente interesantes: DMAE (dimetilaminoetanol), una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y antienvejecimiento; astaxantina, un antioxidante muy poderoso; y ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), que además de facilitar la absorción de nutrientes, mejora la luminosidad, firmeza y apariencia de la piel.

salmon-dieta-dr-perricone

El Dr. Perricone presentó por primera vez su dieta de 3 días en su libro The Perricone Promise y está diseñada para tener unos resultados inmediatos en la apariencia de la piel, pero no debe seguirse más de esos 3 días.

Desayuno: tortilla de 3 huevos y/o 115-170gr de salmón a la parrilla, ½ vaso de copos de avena (no instantáneos), 1 trozo de melón o 1/3 vaso de bayas (arándanos, frambuesas…) y 225-300ml de agua mineral.
Comida: 115-170gr de salmón a la parrilla, 2 vasos de ensalada verde (lechuga o espinacas con zumo de limón y aceite de oliva virgen extra), 1 kiwi o 1 trozo de melón, 225-300ml de agua mineral.
Merienda: 1 manzana vede, 60 gr. de pavo o 170 gr. de yogur, 1 puñado de avellanas, almendras o nueces.
Cena: 115-170 gr. de salmón a la parrilla, 2 vasos de ensalada verde, ½ vaso de verduras al vapor (no se permite zanahorias, patatas o remolacha), 1 trozo de melón o bayas y 225-300ml de agua mineral
Antes de dormir: 1 manzana o pera, 60 gr. de pechuga de pavo o pollo y 1 puñado de avellanas, almendras o nueces.

En su libro el Dr. Perricone también presenta una dieta de 28 días para mejorar la piel y los hábitos alimenticios a través de la nutrición. Habla por ejemplo de los grandes aliados antiedad: aceite oliva, almejas, almendras, nueces, arándanos, brócoli, frambuesas, kiwi, salmón o sardinas. Los mejores antioxidantes que son aguacate, pimientos, frutas del bosque, melón, espinacas, col, calabaza, salmón y tomates. O aquellos para la eliminación de arrugas: cerezas, ciruelas, manzanas, melocotón, naranja, pera y pomelo.

Si os cuesta introducir el salmón en vuestra dieta porque a veces es un poco engorroso cocinarlo, aquí va una receta fácil y más sana imposible, sólo tienes que salpimentar las rodajas de salmón, colocarlas en un recipiente, echar el zumo natural de varias naranjas y meterlo al microondas aproximadamente 5 minutos (depende de la cantidad de salmón y del electrodoméstico, también se puede hacer al horno), y ¡listo para comer!

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Elena

    Realmente es estupenda está dieta Beatriz, se consiguen unos resultados espectaculares, este verano la seguí antes de la boda de mi sobrina, y la gente me preguntaba: ¿ qué te has hecho?. Personalmente me quedé sorprendida con la disminución de bolsas del contorno de ojos, y eso os aseguro que es mucho…. ya que las bolsas dan un aspecto cansado, triste y te añade años…. desde entonces el salmón y las cápsulas OMEGA 3 de Perricone…. son mis aliados.

    Estupenda receta…y si además compras el salmón de la zona de la cola tiene muchas menos grasas

  2. Ines

    Gracias guapa,por la información,y la receta!!!

Deja un comentarioLa Gafería, boutique de gafas