Clarisonic, Mia 2 Pink, limpieza de cutis en un gadget

appareil-electrostimulation-visage-pro-lift - copia baja

Parece que a los fabricantes de Clarisonic les va bien porque en poco tiempo ya se han atrevido a lanzar otro nuevo de limpieza facial. Se llama rosa Mia 2 Pink y, como su nombre indica, se apunta al color que manda este año en la moda y las pasarelas, el rosa claro.

Siempre hubo dos clubs en todo este asunto de si es bueno para la epidermis limpiarla con estos gadgets o utensilios de limpieza a los que ya se habían apuntado Olay y otras marcas, o si es beneficioso pero no con tanta frecuencia como recomiendan. Personalmente, yo no lo usaría más de dos veces por semana, pero cada tipo de piel es distinto y un minuto de masaje diario, sólo podría irritar, quizás, a algunas pieles muy sensibles. Que decida la consumidora.

Front_MIA 2 Pink_Shadow_LR baja

¿Qué cuáles son las diferencias entre el nuevo Clarisonic  y sus antecesores? El primer MIA 2 es de color blanco, se carga con pilas y no incluye funda de viaje ni cargador. Tiene un cepillo o cabezal y luego pueden adquirirse otros cuatro diferentes: para pieles muy sensibles, sensibles, normales o con los poros dilatados, al precio de 29 euros cada uno. Después existe el Clarisonic Plus, que sirve para cara o para cuerpo según el cabezal que elijamos de los dos que incluye. El de cuerpo es más ancho y realiza micromasajes de ida y vuelta.

El Mia 2 pink se distingue del primero, sobre todo, en que funciona con un cargador plink exclusivo que se adhiere magneticamente al soporte y garantiza 24 utilizaciones por carga. También aporta una funda de viaje que no tiene el Mia 1 y es rosa en lugar de blanco. Por lo demás son iguales: tiene dos velocidades, es muy ligero y sus ‘filamentos’ no rotan sino que oscilan con una frecuencia sónica de más de 300 movimientos de vaivén por segundo. Promete así limpiar tan bien la piel que cualquier crema o serum que nos apliquemos penetra hasta un 60% más. Total: menos arruguitas y poros menos dilatados.

Un pitido avisa de cuando el aparato se para solo para que pasemos a limpiar otra zona del rostro: 20 segundos para la frente, veinte para la zona nasogeniana y barbilla y 10 para cada mejilla es el tiempo recomendado por esta generación de desmaquilladores idóneos para los más vagos y comodones.

Clarisonic Mia 2 Pink, gadget para limpieza facial.

Precio: 149 euros.

A la venta sólo en .

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. farmacia online

    Tengo entendido que es muy práctico, útil y eficaz. Creo que lo voy a probar.

  2. angeles

    Me encanta este cepillo pero lo veo un poco caro.

  3. Ines

    Hola!!,
    Estoy deseando tener uno,es de lo mejorcito que he visto!!!

Deja un comentarioCND, OPI y Essie, glitter hasta en las uñas