Madonna Nudes 1979, cosmética erótica

madonna-nudes-1979-martin-schreiber

Tranquilas, que la reina del pop no se ha vuelto a desnudar, aunque siempre impredecible, no sabemos si planea volver a mostrar cada centímetro de su musculoso cuerpo. Hoy nos remontamos unos años y recuperamos la sensualidad de las ya icónicas imágenes de como la trajeron al mundo, tomadas por el fotógrafo Martin Schreiber en 1979. ¿Que por qué?, porque son las que inspiraron la gama de Madonna Nudes 1979, espíritu provocador para romper con la inhibición y disfrutar del placer sola o en pareja.

Para l@s que no conozcáis la historia de estas fotografías, como curiosidad os contaré que en 1979, el fotógrafo neoyorquino Martin Schreiber pago 30 dólares a una desconocida bailarina de 20 años llamada Madonna Louise Ciccone por posar desnuda. Años después, Schreiber descubrió a la cantante en la portada de la revista Time y se le iluminaron todas las luces, ¡él tenía unas fotos de ella desnuda! Las vendió y Playboy las publicó en 1985, parece que lo que le pagaron, le dio para vivir holgadamente un par de años, ¿cuántos podría vivir de ellas si las hubiera vendido ahora?

madonna-nudes-1979-aceite-masaje

Y después del momento “cultureta” del día, volvemos a la cosmética íntima. Madonna Nudes 1979 tiene productos para mejorar las relaciones sexuales.

Sus aceites de masaje (Precio: 8,99 euros) son cien por cien naturales con una mezcla de aceites esenciales y vegetales con alto poder hidratante. De pulpa de naranja neroli, de flor de loto o rosa de Damasco.

Si la cosa va de slow sex, el espray retardante Gotu Kola (Precio: 12,99 euros) tiene una acción refrescante que mantiene la excitación masculina y ayuda a prolongar la relación. Cuando el deseo se vuelva demasiado intenso, se aplica el spray retardante en la zona íntima y se espera a que se seque. Pero si hay que despertar los sentidos, el gel estimulante de ginseng (Precio: 9,99 euros) proporciona vitalidad, para él o para ella.

madonna-nudes-1979-espray-retardante

También cuentan geles orales (Precio: 9,99 euros), para cualquier parte del cuerpo, para provocar y saborear. De frambuesa, chocolate intenso y pulpa de naranja, o caramelo y vainilla. Y un lubricante (Precio: 9,99 euros) de larga duración a base de aloe vera, que hidrata y calma.

Los productos Madonna Nudes 1979 se venden online en Maquillalia.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. crischispy

    madredediooos !!! la verdad que la chica, estaba fenomenal, no tenía ni idea de esto, gracias por la información !!!
    la verdad, que las fotos, hoy valdrían un fortunón !!!
    vamos, y lo de los geles eróticos, con su cara, es el no va más !!! jajaja… no sé si le gustará a la diva tal cosa.
    Buen post.

Deja un comentarioClarisonic, Mia 2 Pink, limpieza de cutis en un gadget