Peinados des-peinados, con mucho styling

Palito Ortega tenía razón y cómo todo vuelve, ahora se llevan los peinados despeinados, deliciosamente deconstruidos y estrategicamente descolocados con los productos de fijación oportunos, desde la laca clásica a las ceras, pomadas y demás productos de styling, en gel o spray.

El estilo punk, y el grunge se difumina en melenas desordenadas y cortes de pelo con relajada rebeldía y la cresta mucho más baja, deshecha.  en seco o en wet (mojado).

PROENZA-mac-despeinados

DESPEINADA Y MAQUILLADA, así será también la colección para la primavera 2014 de M•A•C Cosmetics con  Proenza Schouler, fotografiada por Mario Sorrenti.

Muy maquillada y totalmente despeinada, la nueva tendencia de peinados deconstruidos sigue en línea ascendente. El desenfado con acento grunge o sin él desata los recogidos, afloja las trenzas y remueve los cabellos cortos, invitándonos a todas a huir de la rigidez  Otra peluquería es posible.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

Melenas desordenadas con mezcla de texturas: liso y rizado, ondas..

moño despeinado

Recogido con doble diadema: triple revolución.

Recogido formal desnaturalizado con un cuidadoso giro de mechas y pequeños tirones de pelo localizados.

despeinado

Trenza más o menos deshecha y el resto del peinado a medio hacer. La deconstrucción es un concepto que se puede aplicar a cualquier receta de cocina clásica y modernizarla al momento. Lo mismo ocurre con las técnicas de peinado.

Los des-peinados se llevan en todo tipo de pelo: liso o rizado y en todas las longitudes, desde el corto a la media melena o los cabellos largos. Se acabó el liso. Se acabó el rizado. ¡ VIVA EL DESPEINADO!

 

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: ULTIMAS TENDENCIAS EN PELUQUERIA | cosmetica y brillos

  2. angeles

    Yo tengo mucho pelo y rizado y no puedo hacer este tipo de peinados.

  3. crischispy

    son los más bonitos para mi gusto !!!

Deja un comentarioMadonna Nudes 1979, cosmética erótica