CND, OPI y Essie, glitter hasta en las uñas

La Navidad (y aledaños), es la época ideal para ir sacando brillo al maquillaje. Puedes empezar a afilarte las uñas y ¡arriba el glitter!

Dorados, cobrizos, nacarados y plateados rivalizan en presencia con el oropel de la decoración, símbolo de un lujo pagano a mayor ofrenda de la francachela.

Dispuesto a mostrar su lado más brillante y magnético, el brilli-brilli toma sitio en párpados, purpurinas para el pelo y por supuesto, uñas, el territorio salvaje donde anidan las tendencias más punteras.

¿Te deslumbran las jingle bells? Estas Navidades, las lacas de CND, OPI y Essie harán que parezcan opacas. ¡¡Glit, glit, glitter!!

CNDAdditives_Front

apela al embrujo de las fechas con Charmed, una fantasiosa edición limitada que eleva el nail art a la categoría de joya.

Cuatro pigmentos metalizados en oro, plata, bronce y perla a los que se añade un topping de brillantes con los que salpicar al gusto. Uñas de Reina de las Nieves para dejar atónitos a los mismísimos Reyes Magos.

Uso exclusivo en salones.

Precio: coste de la manicura habitual + 5 euros.

opi

Hablando de reinas, Mariah Carey se une a para lanzar Holiday, una edición limitada de 18 lacas.

La colección recupera el espíritu festivo de la cantante en una edición con todos los tonos tradicionales, entre los que se incluyen nuestros cegadores dorado, bronce y perla. Ponte el disfraz de forty-niner, hay varios tonos interesantes para cribar.

A la venta en perfumerías selectivas y en El Corte Inglés.

Precio: 16,40 euros.

ESSIE_Encrusted_Dossier_FINALlow-dragged

Encrusted Treasures es la propuesta de para convertir tus zarpitas en el tesoro más codiciado.

No sólo es color, estamos hablando de texturas sorprendentes con efecto micro piedra preciosa, caviar o confetti helado.

Colección exclusiva para nail bars y salones profesionales, disponible desde el 1 de diciembre.

Precio: 12,99 euros.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ana

    Me encanta la oleada de pintarse las uñas de manera llamativa

  2. Lola Gavarrón

    Mejor brillar todo el año jajaja !!!

  3. Amelia Fernández

    Me encanta el brilli-brilli!!! Esta Navidad a brillar…

  4. Lina

    No me extraña en absoluto la elección de Mariah Carey, como embajadora Holiday, yo a ella la veo muy de brillos.. jeje

Deja un comentarioEl nutricionista de Los Obama y su lista de los mejores vegetales