Second Chance Luxury Market, bolsos de lujo de segunda mano

coco-chanel-bolso-255

¿A quien no le han dado una segunda oportunidad? Y una tercera, una cuarta… Y si hablamos de icónicos y piezas de lujo con hasta un 60% de descuento seguro que más de una está dispuesta a hacer un hueco en el armario. Vuelve Second Chance Luxury Market del 29 de noviembre al 5 de enero. Amigas de los tesoros a precio de ganga, apuntad en la agenda.

second-chance-luxury-market-bolsos-lujo-segundamano

Bolsos de marca y en perfecto estado, procedentes de particulares, compartirán espacio con accesorios como gafas de sol retro, carteras, broches, corbatas, pañuelos… Firmas tradicionales como Chanel, Louis Vuitton, Loewe, Dior, HermésPrada, y marcas más jóvenes como Tod’sDiane von Fürstenberg y Missoni, entre otras.

bolsos-chanel-segundamano-second-chance-luxury-market

Second Chance Luxury Market importa tendencia desde Nueva York, París o Londres y reúne una selección de más de 500 artículos, de temporadas recientes o artículos de coleccionista. Piezas emblemáticas de segunda mano, en perfecto estado de conservación conviven con pequeños tesoros, bolsos icónicos como el mítico 2.55 de Chanel en color camel, un Gucci morado pitón de la colección 1921, u otro Gucci verde modelo Jackie Vintage.

Y si eres de las que no te fías de que te den gato por liebre, la empresa garantiza la autenticidad y excelente estado de todos sus productos, aplicando los controles más exhaustivos y reparándolos en caso de que sea necesario.

Para las que estáis buscando una pieza concreta, ese modelo del que llevas detrás mucho tiempo, podéis poneros en contacto con los organizadores (comprobolsos@gmail.com) y solicitarlo a ver si hay suerte.

Este de lujo estará abierto de lunes a sábado de 10.30 a 20.30 horas desde el 29 de noviembre al 5 de enero en la calle Eduardo Dato, 15, de Madrid.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. crischispy

    Que penita estár tan lejos, las que tengais la suerte de poder asistir, suerte al adquirir gangas.

  2. MAR

    Muchas gracias por la informacion, no faltare a esa cita…espero encontrar algun chollo :):):)
    Buen dia a tod@s

  3. angeles

    Ya me gustaría estar en Madrid en esas fechas pero me es imposible.

  4. Ines

    Hola!!
    Me gusta muchísimo ,poder comprar estas maravillas,aunque sean de segunda mano!!!
    Feliz dia!!!

Deja un comentarioLa última fantasía de Paco Rabanne