coco-chanel-bolso-255

¿A quien no le han dado una segunda oportunidad? Y una tercera, una cuarta… Y si hablamos de bolsos icónicos y piezas de lujo con hasta un 60% de descuento seguro que más de una está dispuesta a hacer un hueco en el armario. Vuelve Second Chance Luxury Market del 29 de noviembre al 5 de enero. Amigas de los tesoros a precio de ganga, apuntad en la agenda.

second-chance-luxury-market-bolsos-lujo-segundamano

Bolsos de marca y en perfecto estado, procedentes de particulares, compartirán espacio con accesorios como gafas de sol retro, carteras, broches, corbatas, pañuelos… Firmas tradicionales como Chanel, Louis Vuitton, Loewe, Dior, HermésPrada, y marcas más jóvenes como Tod’sDiane von Fürstenberg y Missoni, entre otras.

bolsos-chanel-segundamano-second-chance-luxury-market

Second Chance Luxury Market importa tendencia desde Nueva York, París o Londres y reúne una selección de más de 500 artículos, de temporadas recientes o artículos de coleccionista. Piezas emblemáticas de segunda mano, en perfecto estado de conservación conviven con pequeños tesoros, bolsos icónicos como el mítico 2.55 de Chanel en color camel, un Gucci morado pitón de la colección 1921, u otro Gucci verde modelo Jackie Vintage.

Y si eres de las que no te fías de que te den gato por liebre, la empresa garantiza la autenticidad y excelente estado de todos sus productos, aplicando los controles más exhaustivos y reparándolos en caso de que sea necesario.

Para las que estáis buscando una pieza concreta, ese modelo del que llevas detrás mucho tiempo, podéis poneros en contacto con los organizadores (comprobolsos@gmail.com) y solicitarlo a ver si hay suerte.

Este mercadillo de lujo estará abierto de lunes a sábado de 10.30 a 20.30 horas desde el 29 de noviembre al 5 de enero en la calle Eduardo Dato, 15, de Madrid.