Gana 5 lotes anti-caída del cabello de Ducray

tratamiento-anti-caida-cabello-ducray

¡Tu comentario puede tener premio! Sólo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre caída ocasional y caída crónica del cabello?

Así de fácil, déjanos tu respuesta y puedes ganar uno de los 5 lotes con una selección de 3 productos Ducray para solucionar la .

Los motivos de ésta pérdida temporal pueden ser diversos: post-embarazo, estrés, desequilibrios alimenticios, cambios hormonales o la típica caída estacional tan propia del otoño. Fragilizado y desvitalizado, comienza a caerse de manera significativa -para que os hagáis una idea, que se caigan entre 50 y 100 pelos diarios entra dentro de lo normal-. Y aunque sea un fenómeno transitorio, es preferible reaccionar rápidamente desde los primeros signos.

Si tu cabello no luce en todo su esplendor, corre a dejar tu comentario, tienes hasta el 9 de diciembre de 2013.

¡Anímate a participar y llévate a casa uno de los 5 lotes!

Mucha suerte.

tratamiento-ducray-caida

 

ha diseñado un completo programa anti-caída compuesto por 3 productos. ¿Comenzamos con el ritual?

El champú Anaphase de Ducray en crema y estimulante, es un complemento perfecto de los tratamientos porque devuelve volumen, fuerza y vigor al cabello, además de preparar el cuero cabelludo para recibir el tratamiento posterior. Precio: 15 euros/ 200 ml.

La estrella de este lote es la Loción Anticaída Creastim de Ducray, el último y novedoso lanzamiento de la marca francesa. De textura ligera, perfume fresco y sin aclarado, reactiva el crecimiento del cabello, disminuye su caída y refuerza su estructura en casos de caída estacional del cabello en la mujer. Eficacia anticaída percibida desde el primer mes de uso en el 84% de las mujeres. Precio: 51,50 euros / 2 frascos de 30 ml. (tratamiento completo 2 meses)

La acción se completa desde el interior gracias a la nutricosmética. Por eso, el tercer elemento de estos fortalecedores lotes son las cápsulas Anacaps de Ducray. Una cápsula al día aporta los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener el cabello y las uñas con la fuerza y vitalidad necesarias. Precio: 28,30 euros/ 30 cápsulas.

ducray-tratamiento-caida-cabello

¡Recuerda!, sólo tienes que responder a la pregunta ¿Cuál es la diferencia entre caída ocasional y caída crónica del cabello?

Una pista… Si buceáis por la página web de Ducray, seguro que encontráis la respuesta.

Bases para concursar:

Puedes hacer tu comentario hasta el 9 de diciembre de 2013.

Si tu comentario es uno de los agraciados, te avisaremos por correo electrónico para conmfirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a premiar  al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.

Hazte fan del Facebook de Ducray España.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

22 comentarios

  1. María Jesús Moreno Torreblanca

    Dejo otro comentario porque el anterior no ha quedado bien y no puedo eliminarlo 😉
    Caída ocasional 6 meses: llamada también caída regular.
    Puede ser por causas genéticas o por enfermedad.

  2. María Jesús Moreno Torreblanca

    La caída del cabello puede ser ocasional o crónica y se diferencian así:

    Caída ocasional 6 meses: llamada también caída regular.

    Es la actividad de los folículos pilosos que determina el crecimiento del cabello. En la caída de cabello crónica, cada ciclo es más corto que el precedente. Después de alrededor 25 ciclos, el folículo piloso se agota, se reabsorbe y desaparece, a veces con muchos años por anticipado.
    Como esta caída es esencialmente de origen genética, es importante adaptar el tratamiento para frenar el fenómeno y fortificar el cabello. Algunas enfermedades pueden también ser al origen de una caída de cabello crónica.

    Gracias por el sorteo 🙂

  3. Vanessa Fernandez Perez

    La caída ocasional es en un momento, por ejemplo para otoño que se suele caer mas o por una situación de estress. La crónica es ya para toda la vida, aunque pasen los momentos de estress, enfermedades, sigue la caida

  4. Rebecca Gabriella Middleton

    La caída ocasional aunque sea una caída excesiva es pasajera, puede ser debida a cambios estacionales,variaciones hormonales, estrés físicos y/o psicológicos o por una dieta hipocalórica, champús agresivos, etc, mientras que la caída crónica, perdura en el tiempo, se caracteriza por una disminución progresiva de la masa capilar, cada ciclo capilar es más corto que el precedente y el folículo piloso llega más rápidamente a agotamiento de los ciclos programados: es reabsorbido y desaparece a veces con varios años de adelanto.

  5. Rosa Maria Camacho

    La caída ocasional es cuando el cabello se cae a consecuencia de diversas situaciones por las que atravesamos, cambios hormonales, stress. etc…
    La caída crónica es aquella que se mantiene en el tiempo, y perdura a pesar de que ya pasó el cambio estacional, y sus causas son más serias, como por ejempo, una enfermedad.

  6. Nuria Macías García

    La caída ocasional es cuando el cabello se cae a consecuencia de situaciones de estrés, cambio climático, trastornos hormonales, regímenes alimenticios o la contaminación. En cambio la caída crónica se relaciona con una actividad de los folículos pilosos, que son determinantes en el crecimiento del cabello, la falta de vascularidad de los vasos sanguíneos va cerrando el folículo y ya no alimentan al cabello, por lo que se va adelgazando hasta que el poro se cierra y ya no vuelve a crecer. Esta caída está relacionada con la genética principalmente y con algunos padecimientos crónicos.

  7. Vanesa Erlanz Gimenez

    Jolin que bien funciona San Google jejeje , pero para mi la ocasional es la que estoy padeciendo ahora y se me cae a puñaos supongo que por el cambio estacional , mezclado con nervios y la crónica es la que no espero padecer nunca

  8. Maria del Carmen Hernandez Mendez

    La diferencia: que la caída ocasional es puntual, dura poco tiempo y viene provocada por situaciones puntuales como el cambio de estacion, una bajada de defensas, un momento de estrés, etc. Por contra, la caída crónica ya es mas seria y casi siempre viene motivada por una enfermedad, desgraciadamente.

  9. Patricia

    !Hola! Gracias por realizar este sorteo. Yo padezco una caída crónica, llevo 3 años, sufriendo de una continua caída de cabello. La verdad que es desesperante, cuando has probado todo tipo de productos, has cambiado de alimentación, haces deporte, te cuidas, te cuidas el cabello y el cuero cabelludo con productos destinados a tal fin, pero … aunque al principio si parecen funcionar, cuando llevo un par de meses usando el mismo producto, vuelvo a ver como se me cae en cantidad. En fin un verdadero problema. No he probado esta marca tampoco conocía que tenían productos para este tipo de problema. Habrá que informarse mejor después de este comentario.

    Y la caída ocasional, se produce de forma puntual, durante un periodo corto de tiempo, debido a varios factores, las estaciones, el estrés, la mala alimentación, el embarazo.

    Un saludo. 😀

  10. Mar Lago

    La caída ocasional es aquella que se produce en un período inferior a 6 meses. Los motivos pueden ser el estrés, los cambios climáticos, los cambios hormonales, las dietas alimentarias, la contaminación,…
    La caída crónica es aquella que se produce en un período superior a 6 meses y puede estar influida por factores vasculares (VEGF) y neuropeptídicos (sustancia P).

  11. Maria Rosa

    la caida ocasional se debe a una causa puntual, como falta de vitaminas, … Dura menos de 6 meses

    La caida crónica ya es un hecho más perdurable en el tiempo, que supera los 6 meses

    Gracias por el sorteo!

  12. angeles

    Este tipo de producto no me hace falta pues tengo mucha cantidad de pelo.

  13. Isabel

    La caída del cabello puede ser ocasional o crónica.

    •Caída ocasional 6 meses ; llamada también caída regular.
    Es la actividad de los folículos pilosos que determina el crecimiento del cabello. En la caída de cabello crónica, cada ciclo es más corto que el precedente. Después de alrededor 25 ciclos, el folículo piloso se agota, se reabsorbe y desaparece, a veces con muchos años por anticipado.
    Como esta caída es esencialmente de origen genética, es importante adaptar el tratamiento para frenar el fenómeno y fortificar el cabello. Algunas enfermedades pueden también ser al origen de una caída de cabello crónica.

    Saludos!

  14. anita san

    Caída crónica >6 meses: Es la actividad de los folículos pilosos que determina el crecimiento del cabello. En la caída de cabello crónica, cada ciclo es más corto que el precedente. Después de alrededor 25 ciclos, el folículo piloso se agota, se reabsorbe y desaparece. Caída esencialmente de origen genética.

  15. anita san

    Caída ocasional <6 meses: El estrés, los cambios climáticos, los cambios hormonales, las dietas alimentarias, la contaminación… son agresiones diversas que puede sufrir el cabello. Fragilizado y desvitalizado, se cae de manera significativa. Fenomeno transitorio

  16. anita san

    Caída ocasional 6 meses: En la caída de cabello crónica, cada ciclo es más corto que el precedente. Después de alrededor 25 ciclos, el folículo piloso se agota, se reabsorbe y desaparece, a veces con muchos años por anticipado. Como esta caída es esencialmente de origen genética, es importante adaptar el tratamiento para frenar el fenómeno y fortificar el cabello.

  17. anita san

    La caída del cabello puede ser ocasional o crónica.
    Caída ocasional 6 meses ; llamada también caída regular
    Es la actividad de los folículos pilosos que determina el crecimiento del cabello. En la caída de cabello crónica, cada ciclo es más corto que el precedente. Después de alrededor 25 ciclos, el folículo piloso se agota, se reabsorbe y desaparece, a veces con muchos años por anticipado.
    Como esta caída es esencialmente de origen genética, es importante adaptar el tratamiento para frenar el fenómeno y fortificar el cabello. Algunas enfermedades pueden también ser al origen de una caída de cabello crónica.

  18. anita san

    La caída del cabello puede ser ocasional o crónica.

    Caída ocasional 6 meses ; llamada también caída regular

    Es la actividad de los folículos pilosos que determina el crecimiento del cabello. En la caída de cabello crónica, cada ciclo es más corto que el precedente. Después de alrededor 25 ciclos, el folículo piloso se agota, se reabsorbe y desaparece, a veces con muchos años por anticipado.
    Como esta caída es esencialmente de origen genética, es importante adaptar el tratamiento para frenar el fenómeno y fortificar el cabello. Algunas enfermedades pueden también ser al origen de una caída de cabello crónica.

    espero que salga todo

  19. anita san

    La caída del cabello puede ser ocasional o crónica.

    Caída ocasional 6 meses ; llamada también caída regular

    Es la actividad de los folículos pilosos que determina el crecimiento del cabello. En la caída de cabello crónica, cada ciclo es más corto que el precedente. Después de alrededor 25 ciclos, el folículo piloso se agota, se reabsorbe y desaparece, a veces con muchos años por anticipado.
    Como esta caída es esencialmente de origen genética, es importante adaptar el tratamiento para frenar el fenómeno y fortificar el cabello. Algunas enfermedades pueden también ser al origen de una caída de cabello crónica.

  20. Mercedes

    La caída ocasional se general por cambios físicos del cuerpo, hormonales, dietas, y sobre todo por estrés, y la caída crónica va degenerando poco a poco, hasta que notas menos pelo en la cabeza y hasta calvas, esto en los hombres es mas normal verlo, y en las mujeres parece que sienta peor, por ser más coquetas.

  21. Carmen Comas García

    La caida ocasional es aquella en la que como su nombre indica, ocurre de forma puntual, debida a por ejemplo, una falta de nutrientes esenciales, falta de vitaminas, bajada de defensas, y ésto suele ocurrir en los cambios de estación, como el otoño o primavera.
    La caída crónica es aquella que se mantiene en el tiempo, y perdura a pesar de que ya pasó el cambio estacional, y sus causas son más serias, como por ejempo, una enfermedad.

  22. María Y

    La caída ocasional aunque sea una caída excesiva es pasajera, puede ser debida a cambios estacionales,variaciones hormonales, estrés físicos y/o psicológicos o por una dieta hipocalórica, champús agresivos, etc, mientras que la caída crónica, perdura en el tiempo, se caracteriza por una disminución progresiva de la masa capilar, cada ciclo capilar es más corto que el precedente y el folículo piloso llega más rápidamente a agotamiento de los ciclos programados: es reabsorbido y desaparece a veces con varios años de adelanto.

Deja un comentarioKeramax, alisado brasileño con queratina en casa