https://www.youtube.com/watch?v=FoOO3HdwAs0

Paco Rabanne juega con la escala y catapulta sus 1 Million y Lady Million a la estratosfera. Cada vez más grandes, más ostentosos y más desacomplejados, pasan de business al avión privado a través del formato XXL y la nueva nomenclatura: Ultimate Fantasy. ¿Deberían pedir perdón?

2.400 ml de fragancia, para los muy rendidos a sus encantos, un diamante facetado de 30 cm de diámetro y un lingote tallado de 40 cm de altura. Estas son las credenciales que incluyen los nuevos objetos-joya en el Gotha de la perfumería.

Una desorbitada propuesta especialmente dirigida, aventuro sin arriesgar mucho, a los mercados árabe y moscovita, a la clase futbolista y a todos aquellos que sueñan con el oro al final del arcoris. En nuestro país de nuevos pobres, habremos de conformarnos con la apariencia de la versión original.

LADY-MILLION-ULTIMATE-FANTASY_CMYK_BD.jpg.jpg

Lady Million es pura opulencia por dentro y por fuera.

Ideada para alcanzar los picos más altos del IBEX del glamour, emana una estela de jazmín y flor de azahar, flores femeninas y apaciguantes.

1-MILLION-ULTIMATE-FANTASY_CMYK_BD.jpg.jpg

1 Million se incrusta en el código de la masculinidad con sus notas acueradas y ambarinas, reavivadas con menta salvaje, absoluto de rosa, canela y notas especiadas frescas. ¿Ya ha ganado usted su primer millón?

Dada la particularidad de los perfumes, se distribuirán, como la riqueza, en una tirada muy pequeña y exclusiva.

Precios:

1 Million Ultimate Fantasy: 2.400 ml / 1.090 euros

Lady Million Ultimate Fantasy: 2.400 ml / 1.100 euros.