Ami Iyök, firma española de cosmética orgánica

¿Te apuntas a la compra eco? Ami Iyök es la nueva firma de cosmética orgánica que viene a satisfacer las necesidades del amante de lo muy natural.

A su ADN español, se suman las credenciales propias de la (auténtica) cosmética bio: no hallarás en mi formulación un solo activo que no haya sido extraído (con mucho respeto), de la tierra.

Ni dios ni amo, ni pesticidas, GMO, parabenos,  ftalatos, fragancias artificiales o derivados de la petroquímica. En su lugar, ingredientes como el germen de trigo, el aceite de oliva, de macadamia, cera de abejas, ácido hialurónico, caolín, barro termal, ginseng, sauce, manuka y una larga lista de componentes bajo los estándares de Natrue.

Ami_Iyok-bodegón-fondo-blanco

Ami Iyök consta de 12 referencias anti-edad para rostro y cuerpo. La firma no se pierde en distingos entre piel masculina y femenina y orienta todos sus objetivos en conseguir una tez uniforme, elástica, renovada.

No te creas que por ser orgánica va a ser menos eficaz. Entre sus principios activos, se encuentran algunos ‘tan tecnológicos’ como el ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y el Tens´Up, el hermano botánico del retinol.

El packaging es totalmente orgánico, reutilizable y fabricado a base de madera de chopo procedente de plantaciones orgánicas.

Los envases de cristal violeta incluyen una tecnología que bloquea todo el espectro de la luz visible, lo que mejora la conservación y eficacia de los productos, inmunes a la radiación solar.

Puedes encontrar la firma en su página web: http://www.ami-iyok.com/

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. angeles

    Están a punto de lanzar la marca y me he apuntado para recibir su información.

  2. crischispy

    Genial no los conocía, ahora que me decidí por todo lo Bio, echaré un ojo, a ver que nos ofrecen.
    Un bico.

  3. Ginger

    No los conocía, siempre es conocer nuevas firmas y más cuando son españolass, echaré un vistazo a su web

    Saludos

  4. NeroBeauty

    Hola,
    Los he descubierto hace tiempo de casualidad y no veo los productos en su web.
    No sabía que eran españoles, principalmente por el nombre, que me gusta mucho.
    Espero su lanzaento.
    Un abrazo

  5. Ines

    Hola guapa!!
    He solicitado unas muestras en la web,a ver que tal!!!

Deja un comentarioMinnie Make Up de Beter, colorido a precios populares