Jurgen Klauke

Jurgen Klauke

¡Un pelo liso quiero! Keramax te concede el deseo. Un alisado de larga duración con queratina -o keratina– para aquellas que conviven con cabellos foscos, rebeldes y rizados.

Para aquellas que más que peinarse, luchan con el peine, nació Keramax, una línea de alisado brasileño y reconstrucción capilar en casa. ¡Y yo con estos pelos!

Aunque es nueva en España, esta marca tiene más de 30 años de trayectoria en Brasil con la queratina como base de todos sus tratamientos. Son diferentes gamas libres de aldehidos, hidróxidos y formol, que eliminan el encrespamiento, hidratan, reconstruyen la fibra capilar o alisan el cabello.

alisado-brasileno-keramax-bio-blindaje

Bio Blidaje es la primera de las 3 líneas, indicada para cabellos finos y dañados. Como su nombre indica, sólo lleva queratina vegetal que se obtiene por hidrólisis de peptinas de soja, trigo y maíz que, combinadas, aumentan las propiedades de hidratación del cabello dañado y lo blindan frente a las agresiones externas. Elimina el encrespamiento, aporta suavidad y brillo, relaja el rizo sin dejarlo lacio y da volumen gracias a la reposición de aminoácidos.

Liso Intenso es la gama estrella, la de alisado máximo, gracias a la carbocisteína y a la keratina, elimina totalmente el rizo y el encrespamiento y reduce el volumen del cabello. Además, produce un efecto de suavidad y brillo.

Para los cabellos débiles y frágiles, Reconstrucción Capilar contiene queratina, jalea real y creatina. Además de reconstruir el cabello, aporta hidratación, suavidad, brillo y elimina el encrespamiento.

alisado-brasileno-keramax-queratina-liso-intenso

Todas las líneas cuentan con un kit de tratamiento con su propio modo de empleo, tan sencillo como seguir las intrucciones de uso. El kit de alisado, por ejemplo está compuesto por el champú para eliminar residuos del cabello. Se lava dos veces y se seca el 80% del cabello con el secador. Después se aplica el tratamiento con una brocha, haciendo particiones del cabello y se deja actuar 15 minutos para después secar con el secador y pasar la plancha a continuación. Ésta es la forma de que penetre en producto. Después se aclara el cabello y se aplica la mascarilla de hidratación. Si alguna vez os habéis hecho un tratamiento de alisado en peluquería, habréis visto que el sistema es el mismo.

Después, cada gama tiene unos productos específicos -champú, acondicionador, mascarilla, queratina líquida y ampollas de 1 minuto- para el mantenimiento del tratamiento y prolongar así su duración.

En línea con los últimos tratamientos de alisado capilar, respetuosos con el cabello, no  es necesario esperar varios días para lavarse el pelo, se puede hacer inmediatamente después de aplicar el producto y es compatible con el uso de tintes, mechas o reflejos. Los resultados duran entre 3 y 4 meses, dependiendo del cuidado posterior del cabello.

Se venden online, en El Corte Inglés y en salones y perfumerías de toda España.

Precio kit Bio Blindaje: 24 euros.
Precio kit reconstrucción: 37 euros.
Precio kit alisado brasileño: 50 euros.
Precio queratina líquida: 19 euros.
Precio mascarilla: 32 euros.
Precio champú: 14 euros.
Precio acondicionador: 15 euros.
Precio ampolla: 7 euros.